Adiós "oportunidad"

La familia de Álex Casademunt revela lo inesperado: un duro revés tanto a sus fans como extriunfitos

El comunicado oficial llegó de la mano de "WiZink Center" y causó un enorme revuelo en las redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, han pasado seis meses desde que Álex Casademunt partiera de este mundo, ya que el pasado martes 2 de marzo de 2021 sufrió un accidente automovilístico en Mataró, donde tristemente perdió la vida.

La pérdida del cantante catalán supuso un gran varapalo tanto para su familia como para sus excompañeros de "Operación Triunfo" primera edición, quienes decidieron realizar un sentido homenaje en su memoria.

A raíz de esto, los seres más queridos del artista nacido en Vilasar de Mar se unieron para llevar a cabo un concierto en su honor que tendría lugar en el "WiZink Center" de Madrid, un emblemático y moderno recinto que organiza conciertos, actos deportivos y ferias para hasta 15 mil personas.

Muchos artistas y amigos del cantante iban a estar presentes en el homenaje.

Como podemos observar en la imagen superior, el evento musical llevaba el nombre de "Otra oportunidad" y contaba, hasta ese momento, con una nueva reprogramación del show. ¿La razón de esto último? En principio estaba previsto para junio, se postergó para el 24 de julio y nuevamente para este próximo 24 de septiembre de 2021.

Para sorpresa de todos, el estadio madrileño destinado a albergar dicho espectáculo anunció recientemente y de forma inesperada la cancelación definitiva del mismo, en efecto, los organizadores de la puesta en escena lanzaron un comunicado oficial en Instagram consensuado por la familia del músico.

Lamentamos informar que el concierto homenaje a Álex Casademunt, programado para el próximo 24 de septiembre en el WiZink Center Madrid, queda cancelado.

El homenaje a Álex Casademunt queda totalmente cancelado.

A juzgar por la imagen, podríamos decir que es un duro revés tanto para los fans como para los extriunfitos que iban a cantar en recuerdo de aquellos inolvidables momentos vividos con su amigo fallecido, el intérprete de "Dos hombres y un destino".

Finalmente, destacamos que este anuncio causó un verdadero revuelo en las redes sociales porque los admiradores de Álex Casademunt consideran que es una falta de respeto a su memoria. "¡Vaya organización! Adiós reservación de hotel, avión y demás", "Una auténtica vergüenza", "Qué pena, él no merece esto", "Qué tristeza", "Álex no lo merecía", "Deberían tener buenos motivos", o "Nadie explica nada, es un fraude", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web del estadio.