¡Imperdibles ilustraciones!

El sentido homenaje al clan Flores con el que una ilustradora desborda las redes

La profesional en imágenes digitales hizo virales estas postales de "La Faraona" y los suyos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 04:00

Cualquier noticia relacionada al clan Flores es de enorme interés general y, en esta especial oportunidad, te contamos que navegando por las diversas plataformas digitales descubrimos el sentido homenaje a Lola Flores y compañía con el que una ilustradora desborda las redes sociales.

La profesional en cuestión se llama Miriam y recientemente publicó a través de su cuenta personal de Instagram unas imperdibles ilustraciones que realizó en honor a "La Faraona", su nieta Alba Flores y sus tres hijos en común con Antonio González "El Pescaílla".

Tal y como lo estas leyendo, "Lola de España", la protagonista de "La casa de papel", Lolita Flores, Antonio Flores y Rosario Flores forman parte de estas increíbles imágenes que están causando un verdadero furor en la aplicación de la camarita. ¿Comenzamos?

Rosario Flores y Lolita Flores retratadas por Miriam.

¡Si te gustan las ilustraciones 'diferentes', llegaste a tu sitio!

Con este lema, la artista gráfica promociona su trabajo y comparte en sus Stories el último de ellos en honor al clan Flores. Como se puede apreciar en la imagen superior, Rosarillo y su hermana mayor han sido retratadas realizando algún baile flamenco o una excepcional rumba. ¡Sí, estaban en su salsa!

Padre e hija, Antonio Flores y Alba Flores.

Luego, la creadora de contenidos digitales se centró en homenajear tanto al padre (Antonio) como a la hija (Alba), quienes fueron capturados en dos de los momentos más relevantes de sus carreras artísticas: él en el auge de su trayectoria musical y ella en su máximo esplendor actoral tras dar vida a Nairobi en la ficción de Álex Pina.

Sin duda, estamos frente a verdaderas obras maestras que llaman poderosamente la atención de los millones de seguidores que posee esta querida familia española en todo el mundo. ¿La última de ellas? Dedicada a la matriarca, María Dolores Flores Ruiz.

La ilustración de Lola Flores.

Como no podía ser de otra manera, el dibujo que nos regaló Miriam de la intérprete de "La zarzamora" fue uno de los más ovacionados por los cibernautas y, a decir verdad, estos no tardaron en replicarlo en la red de los corazones.

Finalmente, destacamos que todos los miembros del clan Flores que fueron retratados por la fotógrafa a cargo de la cuenta "miri.ilu" recogieron una enorme cantidad de elogios por parte de sus followers, quienes esperan encantados las reacciones de las celebridades, en alusión a Rosario, Alba y Lolita Flores, porque fueron etiquetadas en sus respectivas instantáneas.