INESPERADO

Máxima de Holanda y el Rey Guillermo sin nostalgia por Alexia: la nueva salida que da de qué hablar

El Rey y la Consorte saben que "el show debe continuar" con o sin su hija.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:57

Luego de la discreta salida de la Princesa Alexia de Holanda hacia Gales para continuar con su escolaridad obligatoria fuera de las fronteras de Países Bajos, el Rey Guillermo, Máxima de Holanda y sus hijas, Amalia y Ariane salen en su primera actividad de agenda sin la joven aristócrata.

El Rey Guillermo y Máxima de Holanda demostraron un gran interés en los coches de carrera que participaron en la competencia.

Sin ánimos de crear polémicas, la verdad sea dicha: en contraposición con el semblante en escalas de grises que nuestros reyes demuestran por la ausencia de la Princesa Leonor, la colorida presencia de los Orange en el Gran Premio holandés de Fórmula 1, no dejó a nadie indiferente.

En realidad se trata de un hecho un tanto inédito: esta importante y reconocida competición entre motores regresa al país después de 36 años de ausencia, y el circuito de Zandvoort es la pista elegida para reactivar la actividad de alto cilindraje en el Gran Premio de Holanda.

El piloto Max Verstappen junto al Rey Guillermo y Máxima de Holanda.

En esta oportunidad vimos a la familia real muy animada, con una entusiasta Máxima de Holanda que iluminaba todo el lugar con su resplandeciente buen humor y su icónica sonrisa que se dibujaba debajo de su mascarilla, mientras que el resto de sus familiares experimentaban la emoción de las carreras.

Para esta cita, la Reina Máxima de Holanda decidió llevar como protagonista de su estilismo un favorecedor vestido estilo bohemio confeccionado con el icónico color representativo de la casa real, el naranja, mientras que su hija mayor, Amalia, recicló su saco rojo de Tommy Hilfiger con el que protagonizó el clásico posado veraniego.

La familia real tuvo una cita deportiva exitosa en su asistencia a la competencia de la Fórmula 1.

Pero momentos antes de la esperada competencia, la Consorte, el Rey Guillermo y las jóvenes princesas tuvieron la invaluable oportunidad de reunirse con el famoso piloto holandés Max Verstappen, quien logró la victoria en el Gran Premio y logró alzarse como el indiscutible líder de la Fórmula 1 de este año.

Para algunos críticos de la familia real neerlandesa, sorprende el "borrón y cuenta nueva" que han mostrado el Rey Guillermo y Máxima de Holanda ante la salida de su segunda hija Alexia hacia el Reino Unido, pero en términos prácticos, es posible que sus nostalgias sean manejadas en privado, pues se sabe que de cara al espectro de lo público, la institucionalidad debe siempre predominar por encima de lo familiar.