"Sé feliz"

El mayor acto de fraternidad que ha tenido Melendi para con dos amigos

El cantautor nacido en Oviedo revolucionó a su fanaticada al hacer esto.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 03:30

Como la mayoría sabe, Melendi es un apasionado de los tatuajes y recientemente deleitó a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram tras publicar el mayor acto de fraternidad que ha tenido para con dos amigos suyos: dejó una nueva huella en su piel.

¿No lo sabías? Este pasado jueves 9 de septiembre de 2021, el intérprete de "Destino o casualidad" lo hizo otra vez y se tatuó un novedoso diseño, eso sí, en conjunto y más sencillo que los anteriores dibujos. ¡Vaya sorpresa!

¡Amigos para siempre! 'Sé feliz'.

Melendi nos desvela su nuevo tattoo fraternal. 

Tras estas palabras, el cantante de música pop dio luz verde a su nuevo tatuaje con lema incluido y revolucionó a su fanaticada en la aplicación de la camarita. Como podemos observar en la imagen superior, los tres amigos llevan en su cuerpo la figura de un hombre de gafas y bigote.

Cabe resaltar que el cantautor nacido en Oviedo, Pelayo González Blanco y Álvaro Ruiz lucen a composé unas elegantes camisas blancas y, si no fuera por la siguiente postal, no podríamos distinguirlos a simple vista a uno del otro.

Los tres amigos llevan el mismo tatuaje junto a su lema de vida.

Ser felices como religión.

De esta manera, uno de los confidentes del compositor de 42 años se sincera en la red de los corazones y remarca nuevamente cuál es su legado fraternal, haciendo hincapié precisamente en la frase que se han tatuado los tres.

Si bien el esposo de Julia Nakamatsu no suele detallar ni explicar cada tatuaje que se hace con el correr del tiempo, resaltamos que en una de sus intervenciones públicas para "El Hormiguero" le confesó a Pablo Motos que vivió una pesadilla con el primer grabado.

A juzgar por sus declaraciones en dicho plató de Antena 3, el exjurado de "La Voz Kids" se realizó el primer bosquejo cuando tenía tan solo 15 años y, para sorpresa de todos, al regresar a casa sufrió el reproche de su madre, quien se molestó por su prematura decisión. ¡Imperdible clip, dale play!

Finalmente, destacamos que Melendi no solo habló de aquel desacertado dibujo, también comentó del que tiene en honor a su mujer o los que representan a su madre, abuela e hija. ¿Cuántos tendrá en total? Como dato, su espalda se mantiene intacta y libre de estas creaciones artísticas en tinta.