¿La última celebración familiar?

El doble festejo de Paloma Cuevas en la finca de Enrique Ponce: sus 49 años y la Comunión de su hija

"La Cetrina" acoge a los Ponce-Cuevas por última vez y antes de concretarse la venta de la propiedad.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:30

En el día de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021, Paloma Cuevas celebra por todo lo alto su cumpleaños número 49 y lo hace rodeada de sus seres más queridos, de hecho, no solo porque festejará su natalicio en unas horas sino también la Primera Comunión de su hija menor, Bianca. ¡Enhorabuena!

Pasadas las doce, la empresaria nacida en Córdoba comenzó a recibir un sinfín de saludos, mensajes llenos de amor y felicitaciones por su nuevo aniversario de vida, aunque a buen seguro el más especial es el que vino de parte de su hija mayor, Palomita, quien se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram (perfil que tiene la niña bajo la supervisión de sus padres).

Paloma Cuevas compartió en sus Stories de Instagram el saludo de su hija Palomita.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la socialité se mostró feliz y agradecida por el cariño incondicional de sus descendientes tras considerar que ellas completan su alma y pintan "de colores bonitos" su existencia.

Ahora bien, retomando lo del doble festejo, resaltamos que la finca "La Cetrina" se viste de gala hoy para acoger a los invitados de la pequeña de 9 años, quien participó por primera vez en el Sacramento de la Eucaristía.

La finca "La Cetrina", donde Enrique Ponce y su exesposa celebraron los eventos familiares como la Primera Comunión de su hija mayor.

La hija menor de Enrique Ponce y la exmodelo cordobesa estará acompañada de sus familiares más cercanos, como así también los amigos íntimos de sus progenitores. "Sus padres no quieren una cita tumultuosa, por eso decidieron que el evento se redujera a muy pocos invitados", reza el portal de noticias Informalia.

De acuerdo al medio citado, esta podría ser la última celebración familiar de los Ponce-Cuevas en "La Cetrina", ya que el torero nacido en Chiva ha puesto a la venta su propiedad desde hace algunos meses y, en efecto, se habla de posibles compradores que desean concretar el negocio.

De izquierda a derecha: Victoriano Valencia, Bianca Ponce y Paloma Cuevas.

Asimismo, la publicación destaca que la hija de Victoriano Valencia y Paloma Díaz invitó a rostros conocidos del ambiente artístico, entre ellos: Paula Echevarría, Carolina Adriana Herrera, Patricia Cerezo, Fiona Ferrer, Lydia Bosch y Cristina Yanes.

Finalmente, podemos asegurar que la presencia más querida, tanto de Paloma Cuevas como de Bianca, es la del longevo matrimonio conformado por Victoriano y Paloma, puesto que estos son muy unidos a sus nietas e hija. Sí, recordemos que viven con ellas actualmente. Como dato, Enrique Ponce asistirá al evento en cuestión sin Ana Soria para evitar momentos incómodos en la Primera Comunión de su amada niña y el cumpleaños de su exmujer.