Más malas noticias

Ainhoa Arteta se estaría enfrentando a un grave revés en su salud

Los fans de la cantante lírica temen por su vida tras saber su delicado estado de salud.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 02:30

La vida de Ainhoa Arteta ha dado un giro de 180 grados y, a decir verdad, no está pasando por el mejor momento personal después de haber tomado la decisión de separarse de Matías Urrea, el militar con el que contrajo matrimonio hace dos años en Cádiz.

A esto se le suma su delicado estado de salud porque la soprano no se encuentra para nada bien y, según ha podido averiguar la revista "Semana", a finales del mes de agosto sufrió un infarto que trajo más malas noticias para ella

De acuerdo al semanario, la artista nacida en Tolosa habría sufrido un paro cardíaco que casi le cuesta la vida y ha dejado consecuencias secundarias en su físico, más precisamente en sus manos. Según publica el semanario, el equipo médico que la atiende tuvo que tomar una medida extrema.

A consecuencia del infarto que sufrió y de la larga duración de la parada cardíaca, las extremidades de Ainhoa Arteta acabaron necrosándose.

La imagen de Ainhoa Arteta en silla de ruedas que preocupó a sus fans el pasado mes de abril de 2021 tras padecer coronavirus.

A raíz de esto, la publicación hace especial hincapié en la drástica decisión que han tomado los profesionales de la salud, quienes se han visto obligados a amputar de urgencia las falanges de la cantante lírica.

Pero eso no es todo. El portal de noticias desvela a sus lectores que este no es el único problema personal con el que lidia la intérprete de "Annie's Song", dado que en los últimos meses también ingresó al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla por haber sufrido una infección renal que acabó en sepsis.

Lamentablemente, el ingreso hospitalario de la estrella de ópera duró una semana y desde que fue dada de alta el pasado 25 de agosto de 2021 se encuentra refugiada en Bilbao, donde se recupera de las secuelas.

Finalmente, destacamos que este no ha sido el mejor año para Ainhoa Arteta ya que también luchó contra el coronavirus, de hecho, ella mismo reveló a sus seguidores que la enfermedad que afectó al mundo debilitó notablemente su salud y estado general.