¡De no creer!

Además de David Bustamante, qué es aquello que une nuevamente a Paula Echevarría y Yana Olina

La ex y la actual del cantante de San Vicente de la Barquera bajo el foco mediático.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 04:30

Las noticias relacionadas a David Bustamante corren como pólvora en las tertulias y, en esta especial ocasión, el nombre de la celebridad está en la palestra de los medios de comunicación por dos buenos motivos.

En primer lugar, te contamos que el intérprete de "Dos hombres y un destino" está feliz de anunciar por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram el estreno de "MasterChef Celebrity", donde se debatirá con otros famosos en los fogones de La 1 este próximo lunes 13 de septiembre de 2021. ¡De lujo!

Las instantáneas que colgó recientemente David Bustamante en la red de la fotografía.

Preparados para sufrir, pero también para aprender y disfrutar a tope. Lunes 13 a las 22:10 horas el estreno de 'MasterChef Celebrity'.

Tras estas palabras, el cantautor de música pop se mostraba ataviado con su delantal blanco de cocina y listo para deleitar a sus followers con esta desconocida faceta de su vida, la de chef. Pronto sabremos qué tal se le da.

Ahora bien, la segunda noticia que vincula directamente al músico de 39 años llega de la mano de una marca de ropa deportiva que casualmente comparten su ex y su actual pareja, Paula Echevarría y Yana Olina respectivamente.

Paula Echevarría lleva un short a juego con una chaqueta de chándal.

Como la mayoría sabe, la exesposa del cantante de San Vicente de la Barquera es además de una consagrada actriz una reconocida influencer, por lo tanto, uno de los rostros más conocidos para publicitar cualquier producto. En la imagen superior, podemos ver a la protagonista de "Velvet" promocionando su nuevo proyecto en colaboración con "Lefties".

'In Love' con la ropa de deporte de 'Lefties'.

De esta manera, la pareja de Miguel Torres Gómez ha dado a conocer a sus millones de seguidores en la aplicación de la camarita que es ahora la embajadora de la firma "low cost" mencionada antes. ¡Sí, es todo un éxito!

La madre de Daniela Bustamante Echevarría publicita la marca deportiva desde el gimnasio.

De la misma forma y casi a la misma hora, Yana Olina hizo lo propio en su perfil oficial de Instagram tras mostrarse ataviada con otro de los conjuntos deportivos que posee el sello en cuestión, demostrando así que claramente ellas tienen un estilo diferente.

Un poco de activación por la mañana siempre viene bien. Te ayuda a empezar el día con mucha energía.

Dicho esto, la novia del artista cántabro explicó a sus fans que planea empezar septiembre con nuevos retos y con sueños por cumplir, en efecto, señaló que no hay nada mejor que iniciar el mes con la nueva colección de "Lefties".

La enamorada de David Bustamante luce un top deportivo y unos leggings verde clarito desde casa.

Lo valoro mucho, ya que te da total libertad en el movimiento para centrarse en tu entrenamiento, en ti. Movimiento sin límites. Dedícate tiempo.

Tal y como podemos observar, Paula Echevarría y Yana Olina tienen más cosas en común de lo que ellas mismas creen, pues diversos portales digitales manifestaron que no solo sus nombres se unen por el ex "Operación Triunfo" primera edición.

Finalmente, destacamos que los admiradores de David Bustamante también se dieron cuenta de este detalle no menor y se pronunciaron en las redes sociales al respecto. ¡Deberías echar un vistazo a sus perfiles, os sorprenderá!