Novedades

"Love is in the air" ya es historia en Turquía, pero cuándo llega el final a España

La serie turca más aclamada por los españoles tiene los días contados.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 04:00

Este pasado miércoles 8 de septiembre de 2021, Fox Turquía lanzaba por todo lo alto el final definitivo de "Love is in the air" y deleitaba a sus telespectadores con la atrapante trama que tiene prendados de la pantalla chica a los españoles desde el 11 de enero.

Después de un parón de dos meses, de abril a junio del corriente año, la narración melodramática continuaba su conmovedora historia de amor y arrasaba en audiencia con cada nuevo capítulo desvelado.

Lo cierto es que el drama originario de Turquía cuenta con 52 episodios en total, pero basta con decir que los primeros diez han sido suficientes para convertir la cinta en un auténtico fenómeno mundial.

Así iniciaba la nueva temporada de "Love is in the air".

Si bien la comedia romántica fue retirada de Telecinco a mediados de julio y sin previo aviso, podemos continuar viendo a Hande Erçel y Kerem Bürsin a través de Mitele PLUS y Divinity, donde su audiencia se ha disparado. ¡Enhorabuena!

Según ha podido averiguar el diario "El Español", debemos tener en cuenta la duración de los capítulos en ambas plataformas digitales y la del canal turco para saber cuánto resta realmente para ver el final de la aclamada serie turca.

Serkan Bolat desconocía que Eda Yildiz tenía una niña llamada Kiraz. 

Los subidos a la plataforma de Mediaset España duran 45 minutos y los de FOX Turquía 135 minutos, es decir, todavía quedarían por emitirse 24 capítulos más.

De esta manera, el medio citado señala que en el caso de Divinity estos episodios duran 30 minutos cada uno, en efecto, la empresa de entretenimientos deberá emitir en abierto más de 35 capítulos. ¿Ya habéis realizado la cuenta?

Finalmente, destacamos que "Love is in the air" se despediría para siempre de España en al menos siete u ocho semanas, o sea, estamos a casi dos meses de presenciar el adiós definitivo de la ficción.