"O me quieres o me dejas"

De sus canciones menos conocidas, Julio Iglesias reconoce cuál es su preferida: "Es bellísima"

El cantante madrileño confiesa por qué no fue un tema de los más sonados.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:00

Desde que Julio Iglesias encontró ese gustito por las redes sociales y decide compartir con sus fans muy a menudo fabulosas historias de su vida privada, podemos decir que nos abre la puerta a sus más profundos secretos.

En esta oportunidad, te contamos que el compositor de 77 años optó por sacar del cajón de los recuerdos una entrañable canción para deleitar a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, aunque es de las menos conocidas.

Si bien se mostró nostálgico en sus últimos posteos, debemos resaltar que el cantante nacido en Madrid también reconoció que "O me quieres o me dejas" es de sus singles preferidos de su repertorio musical y, a su vez, confesó por qué no fue un sencillo de los más sonados.

La postal que subió Julio Iglesias en Instagram para acompañar a su canción, "O me quieres o me dejas".

Muchas veces pienso que hay canciones que no tuvieron la difusión que tuvieron otras, esta es una canción bellísima de Luís Gardey.

Tras estas palabras, el intérprete de "Me olvidé de vivir" compartió esta increíble postal con la que revolucionó a su fanaticada mientras sonaba de fondo esta maravillosa canción que data del año 1981, de su álbum "De niña a mujer". ¡Sí, tiene ya 40 años!

Como era de imaginarse, los followers del esposo de Miranda Rijnsburger no tardaron en invadir la aplicación de la camarita con un sinfín de comentarios positivos y, pese a que el artista cree que no tuvo la mejor difusión, muchos de sus fanáticos admitieron que aman este tema y tiene un lugar especial en el corazón de todos.

"Es definitivamente una de mis canciones favoritas. Tan cruda y a la vez tan bella", "Simplemente arte, Julio. Único, nadie como tú", "Dios mío, qué música. Amo esta canción", "Para mí es la mejor, de una época mágica", "Devaneos... Bonita palabra, que actualmente se usa poco", o "Amor por todas tus canciones, eres grande", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Julio Iglesias