¿Volverán a estar juntos?

Tras la sonada y abrupta ruptura, Carmen Janeiro y Luis Masaveu se darían una nueva oportunidad

"La Jesulina" regresó a España pero no cerró las puertas al amor.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 04:00

El pasado miércoles 18 de agosto de 2021, Carmen Janeiro y Luis Masaveu eran los protagonistas indiscutibles de las tertulias porque en ese momento se conocía la noticia que sorprendió a propios y extraños: se separaban tras 10 años de amor.

La hermana de Jesulín de Ubrique era uno de los miembros más discretos de la familia Janeiro-Bazán, sin embargo, gracias a la sonada y abrupta ruptura sentimental terminó bajo el foco mediático.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

De momento, Marisa Martín Blázquez decidió revelar la buena nueva para la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán a través de su última intervención en "Viva la vida", donde aclaró que la pareja solo estaba dándose un tiempo por los cambios que surgieron tras la reciente mudanza a Portugal.

Él quería irse a Portugal, Carmen se hizo cargo de su madre y esos cambios generaron cierta inquietud en la pareja.

Tras estas palabras, la periodista manifestó que la exmodelo estuvo impulsada en principio por el trabajo del empresario multimillonario para dejar Marbella y, si bien no se arrepiente de haber estado con el hombre de su vida lejos de sus raíces, consideró que el momento no era el adecuado para mudarse por la delicada salud de su progenitora.

La hermana del diestro paseando por una calle marbellí.

Como la mayoría sabe, "La Jesulina" se refugió en sus seres más queridos para afrontar este bache amoroso y todo apunta a que la hermana del torero nacido en Cádiz volvería con Luis Masaveu antes de lo que pensamos.

Finalmente, destacamos que Carmen Janeiro momentáneamente volvió a su antigua vida y, a decir verdad, nadie descarta la reconciliación de los tortolitos. De hecho, allegados a Jesulín de Ubrique confirmaron a "Jaleos" lo siguiente:

Ellos se siguen queriendo mucho, aunque la puerta no está cerrada del todo. Tienen buena relación y se hablan todos los días, pero también a ellos como pareja les va a venir bien este tiempo.