¡Está imparable!

Jorge Javier Vázquez a punto de cumplir su sueño lejos de las cámaras de Telecinco

El presentador de televisión se encuentra embarcado en su nuevo proyecto profesional.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 05:00

Las buenas nuevas no tardaron en llegar y las tertulias no dejan de hablar de Jorge Javier Vázquez, el comunicador estrella que posee Mediaset España y que posiblemente ahora disminuya sus horas laborales en la cadena. ¿La razón de esto último? 

Como la mayoría sabe, los presentadores que encabezan los programas más vistos de Telecinco deben regresar al canal a ocupar sus puestos habituales tras el fin de sus vacaciones estivales y, según ha podido averiguar "Cope", el empresario teatral se encuentra embarcado en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con la televisión. ¡OMG!

Jorge Javier Vázquez se adentra a lo nuevo en el plano laboral lejos de Telecinco.

De acuerdo al medio citado, el escritor de 51 años está a punto de cumplir su sueño lejos de las cámaras de la entidad pública y lo hará en un escenario completamente distinto al que está acostumbrado. ¡Vaya sorpresa!

Muchos desconocen que el conductor nacido en Badalona se graduó en Filología Hispánica por lo que siente una verdadera pasión por la lectura y es precisamente esto mismo lo que lo llevará a la emisora de radio "Catalunya Radio" para estar al frente de "Las tarda de Catalunya Radio".

Jorge Javier es un tío súper inteligente, muy listo, que domina el mundo de la televisión y del cotilleo, pero también de la política, de la sociedad.

El autor de "La vida iba en serio" preparado para su nueva etapa laboral.

Tras estas palabras, Óscar Fernández explicó a la publicación que el presentador de televisión será su compañero de locución en el magacín vinculado a la lectura, donde no tardará en dar "su visión del mundo".

Tiene opinión sobre todo. Y queremos oírlo. Y sobre todo sacarlo de su papel habitual a ver qué reflexiones nos puede dar.

De esta manera, el locutor de dicho programa radial habló de la nueva oportunidad que se le presenta a Jorge Javier Vázquez y manifestó que es aquí donde podrá sacar a relucir tanto su experiencia en los medios como su faceta de comunicador nato.