¿Duro revés a Rociíto?

Gloria Camila y José Fernando darían el golpe de gracia tras impugnar la herencia de Rocío Jurado

Los hijos de "La Más Grande" con José Ortega Cano estarían dispuestos a pedir una revisión del testamento de su madre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 02:00

El nombre de Rocío Jurado no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, por mucho que cueste creer, es gracias a sus seres más queridos. Sus hijos, hermanos, cuñados y viudo están bajo el foco mediático debido a las últimas declaraciones que brindó la primogénita de la artista, Rocío Carrasco.

Como la mayoría sabe, la esposa de Fidel Albiac regresó a "Sálvame" tras sus vacaciones estivales y volvió lista para promocionar su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", que verá la luz en otoño. Allí, la colaboradora de televisión apuntó directamente a los Mohedano-Ortega Cano.

Rocío Carrasco planea desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano.

Es decir, la tertuliana nacida en Madrid desveló en el plató de Telecinco que dicha producción audiovisual tendrá como objetivo desenmascarar a la "familia mediática" de la cantante de copla andaluza, en efecto, dicha historia también recaería en sus hermanos: José Fernando y Gloria Camila.

Según ha podido averiguar la revista "Pronto", los hijos de "La Más Grande" con José Ortega Cano recibieron por voluntad de su madre una parte de la herencia, la legítima, mientras que la exmujer de Antonio David Flores fue nombrada como heredera universal de la gran fortuna que cosechó "La Chipionera" durante su extensa trayectoria profesional.

Gloria Camila visita muy a menudo la clínica mental en la que se encuentra internado su hermano mayor, José Fernando.

No obstante, el medio citado anuncia a sus lectores que posiblemente en los próximos meses ocurra lo inesperado, debido a que los hermanos nacidos en Colombia estarían dispuestos a pedir una revisión del testamento de su madre, "La Insuperable". ¡OMG!

De acuerdo a la publicación, varias fuentes de Mediaset España aseguraron que el hijo mayor del torero retirado avanza en su proceso de recuperación y, si bien tendrá salidas transitorias para antes de Navidad, le queda un año más para despedirse del centro psiquiátrico "San Juan de Dios".

Lo cierto es que en los últimos días la prensa rosa anunció que tanto Rociíto como su hermana menor, la actriz de 25 años, estaban a punto de acercar posiciones. Sin embargo, fue Kiko Matamoros el encargado de desmentir esta información y señalar que los vástagos de "La Jurado" lo que realmente quieren es impugnar la herencia de la celebridad fallecida en 2006. ¡Menuda sorpresa!

Del cajón de los recuerdos: Rocío Jurado junto a su esposo, tres hijos, yerno y nieta mayor.

Se encuentran en plazo legal para hacerlo.

De esta manera, el exrepresentante de famosos descartó un posible acercamiento entre las hermanas, lo que hizo suponer que José Fernando y Gloria Camila darían un golpe de gracia sin previo aviso a Rocío Carrasco al querer revisar meticulosamente dicho documento.

Finalmente, fue Paloma García Pelayo la que se animó a más y confesó que los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano están a la espera de noticias de su abogado "para ver si es viable o no", dado que no es una acción legal tan sencilla como parece.