¡Imperdible vídeo!

El nombre de Fabiola Martínez reaparece tras el recuerdo más especial de Bertín Osborne

El presentador de televisión compartió un clip con sus fans y estos invadieron la caja de Instagram.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:10

Han pasado nueve meses de aquel anuncio inesperado que dieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez para confirmar su separación de común acuerdo tras 20 años de amor y dos hijos, pero sus nombres permanecen en las tertulias y los fans todavía los unen en cada recuerdo o aparición pública que realizan en solitario.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante de 66 años optó por compartir con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram un imperdible vídeo con el recuerdo más especial para él. ¡Menuda sorpresa!

Lo cierto es que el nombre de la exmodelo nacida en Venezuela no tardó en reaparecer en la aplicación de la camarita cuando los fanáticos del presentador de televisión invadieron la caja de comentarios con una enorme cantidad de posteos en respuesta a la publicación del artista.

La reciente publicación de Bertín Osborne en Instagram.

Uno de los momentos más inolvidables de mi carrera musical de 40 años.

Tras estas palabras, el conductor nacido en Madrid explicó a su fanaticada que se trataba de un audiovisual que fue grabado durante una presentación que realizó en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Sí, con el recinto lleno!

¿Cuál es el título de esta canción? ¿En qué fecha sucedió este concierto? Se celebraba el cumpleaños del gran cantante. ¿Qué título pondrías a este vídeo? Os leo.

De esta manera, el intérprete de "Adiós Lucía" invitaba a sus seguidores a interactuar con él en la red de la fotografía y, como era de imaginarse, estos no dudaron en responder a dicho clip. Por cierto, el músico entonaba "Échame a mí la culpa" tras celebrar 35 años de carrera musical en el año 2016 y en honor al cumpleaños de Plácido Domingo.

¿Fue aquí que sus admiradores mencionaron a Fabiola Martínez? Efectivamente. "Hermosa canción, ¿creéis que podrías dedicarle a tu exesposa?", "Cantas muy hermoso. Tengo mi piel de gallina", "75 cumpleaños de Plácido Domingo. Me encanta pensar que se la dedicas a Fabiola", "Maravilloso. ¿Es para ella?", o "Eres grande Bertín. Cuánta nostalgia", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Bertín Osborne.