¿Otro disgusto?

El desmedido varapalo que recibió Bigote Arrocet no procedió de María Teresa Campos

Nada tiene que ver la exnovia del humorista en este nuevo "garrotazo".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:50

Las últimas noticias relacionadas a María Teresa Campos no cesaron en la palestra de los medios de comunicación porque nadie vio venir su estratégico movimiento que, a decir verdad, hacía suponer el fin de su duelo amoroso con su expareja, Bigote Arrocet.

En concreto, cuando el actor argentino-chileno dejó a la presentadora de televisión por Whatsapp, sin previo aviso y se marchó del hogar de la veterana en Molino de la Hoz, el primero envió un camión de mudanza para buscar sus pertenencias pero se olvidó de llevar sus autos clásicos.

La expareja terminó su relación a fines de noviembre de 2019 y, pese a la traumática separación, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos resguardaba las "reliquias" de su exnovio en la exclusiva urbanización perteneciente al término de Las Rozas de Madrid.

Del cajón de los recuerdos: María Teresa Campos en compañía de su último amor.

No obstante, la prensa rosa indicó hace unos días que la abuela de Alejandra Rubio escuchó recientemente la propuesta de un íntimo amigo suyo, quien le ofreció una posible solución a su problema: "Tirar los coches al desguace". ¡OMG!

De acuerdo a los medios locales, la comunicadora de 80 años puso en marcha el plan de su confidente para deshacerse de los bienes del humorista de 71 años y terminar de una vez por todas con los recuerdos. "Llama y que se los lleven", habría lanzado la famosa.

De momento, el nombre de la longeva periodista vuelve a ocupar las tertulias del país gracias al novedoso y desmedido varapalo que recibió Edmundo Arrocet von Lohse en las últimas horas, eso sí, debemos aclarar que no procedió de la primera. ¡Vaya sorpresa!

Bigote Arrocet bajo la lupa por sus movimientos económicos provenientes de empresas y entrevistas televisivas.

Lo cierto es que nada tiene que ver la conductora nacida en Tetuán con el nuevo "garrotazo" que el artista afincado en España sufrió recientemente, de hecho, la revista "Semana" informó a sus lectores que el intérprete de "Brácula: Condemor II" está en el punto de mira de Hacienda.

La Agencia Tributaria sigue de cerca al humorista y sus ingresos.

En definitiva, Bigote Arrocet debe afrontar a esta institución pública y demostrarle a Hacienda que sus ingresos brutos son legales, como así también aclarar de dónde provienen algunos números que, a juicio de la entidad, "son demasiado dispares". Como dato, antes de que el famoso comenzara su relación con María Teresa Campos ya enfrentó tres procesos similares con la Agencia Tributaria Española.