Amor, vacaciones y festejos

Tamara Falcó desborda las redes sociales tras gozar de un idílico verano junto a Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler vive atardeceres de "ensueño".
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:30

Como la mayoría sabe, Tamara Falcó está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel profesional como personal y, a decir verdad, es su primer verano como pareja junto a Íñigo Onieva, por lo que se muestran más felices que nunca a través de las redes sociales.

Es precisamente allí donde desbordan a sus fans con increíbles postales estivales, en las que disfrutan de su amor con total naturalidad y rompen con los rumores de un supuesto distanciamiento entre ellos. De hecho, antes de dar inicio por todo lo alto a sus idílicas vacaciones, la socialité de 39 años y el diseñador de coches han asistido a unos cuantos eventos sociales.

La familia que eliges. ¡Felicidades a los recién casados!

La hermana de Enrique Iglesias e Íñigo Onieva asisten a los eventos sociales y presumen de su amor en las redes.

Tal y como podemos observar, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se lo ha pasado en grande junto a su chico en las bodas de sus mejores amigos, Teresa Bergel y Felipe Cortina: la primera contrajo matrimonio el pasado 26 de junio de 2021 y el segundo se dio el "Sí, quiero" con Amelia Millán el 11 de julio de 2021.

Unos días después, el sábado 17 de julio, la Marquesa de Griñón y su novio compartieron una maravillosa cita para cuatro en uno de los exclusivos restaurantes de Madrid, Tatel, donde cenaron en familia junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Las hijas de Isabel Preysler disfrutan de la noche madrileña en compañía de sus respectivas parejas.

Ahora bien, después de tantos eventos y reuniones familiares, la diseñadora de moda y el joven madrileño de 32 años hicieron una "pausa" en sus vidas cotidianas para gozar de un idílico verano juntos. "Maravilloso atardecer", decía él en Instagram mientras que ella expresaba "Summer Loving" ("Amor de verano" en castellano).

Atardeceres de ensueño en buena compañía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza, acompañados por una pareja amiga.

Tras estas palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" compartía unas románticas instantáneas junto a su amor y desvelaba que se encontraban descansando en la isla más famosa de nuestro país, Ibiza. Además, debemos decir que los tortolitos no estaban solos, ya que estuvieron acompañados por dos grandes amigos: Luisa Bergel y su pareja, Christian Flórez.

Pero eso no es todo. La aristócrata nacida en Madrid no solo se relajó y desconectó en aguas cristalinas, sino que también ha querido realizar otra escapada con su fiel compañero de aventuras. ¿Su nuevo destino? La pareja vivió su amor entre viñedos y se dirigieron a Valladolid.

La siguiente parada de los jóvenes enamorados: Valladolid.

En dicho sitio, la ganadora de "MasterChef" y el ingeniero Técnico en Diseño Industrial aprovecharon una experiencia gastronómica y vinícola extraordinaria, pues, de acuerdo a las publicaciones del yerno de la socialité hispano-filipina, se hospedaron en el lujoso Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Como era de imaginar, los enamorados degustaron unos platillos exquisitos, disfrutaron de una jornada de relax en la piscina y un paseo por las viñas que terminó con la visita de la pareja a la bodega del establecimiento. Esta última cuenta con 400 vinos de etiquetas tanto españoles como europeos. ¡De lujo!

¿Sin ella, pero con ella en todas partes? La publicación del diseñador de coches en Instagram.

Finalmente, y a juzgar por las imágenes que compartió recientemente Íñigo Onieva en la red de los corazones, encuentra a la hija de Isabel Preysler adonde quiera que vaya. ¿La razón de esto último? El apuesto muchacho desveló hace unas horas que está en Grecia y aparentemente extrañando a Tamara Falcó.

Está en todas partes.