Se cansó

Rocío Flores recibe duras agresiones por culpa de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David perdió la paciencia.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:47

Rocío Flores intenta olvidarse de la polémica familiar y de los dichos de su madre, algo que no es para nada fácil. La joven se encuentra disfrutando del verano con su novio, Manuel Bedmar, su familia y amigos, mientras que Rocío Carrasco está preparando la segunda parte de su documental, “En el nombre de Rocío”. 

La hija de Antonio David tiene conocimiento de los planes de su madre, pero no es algo que le preocupe. Ro está concentrada en su trabajo televisivo y en su entorno familiar. En redes sociales no dejan de agredirla y de compararla con su madre. Mucho se ha hablado del peinado que empezó a lucir la joven en el último tiempo.

Rocío Flores luce un look parecido al de Rocío Carrasco.

Ro compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene 785 mil seguidores, con una trenza muy parecida a la que utiliza su madre y un conjunto de saco y pantalón. Además, en una de las publicaciones lució un look muy parecido al de Rocío Carrasco en la primera parte del documental de Telecinco. 

Rocío Flores no deja de recibir malas noticias. Hace unas horas, compartió con sus seguidores un chat con una persona que siempre le envía mensajes agresivos. “Buenos días decía…Cuánto nos queda por avanzar, desde luego que sí”, reflexionó la hija de Antonio David.

Rocío Flores cree que a la sociedad le queda mucho por avanzar, estamos en el año 2021 y se continúa agrediendo y atacando a las personas por su físico. La persona desconocida criticó a la hija de Rocío Carrasco, entre otras cosas, por su cuerpo. No hay que olvidar que detrás de un perfil de Instagram, se encuentra alguien con sentimientos. 

Aunque los famosos eligen exponer su vida en redes sociales y son conscientes de las consecuencias negativas que pueden tener, no tienen derecho a recibir este tipo de comentarios. La persona que atacó a Ro también la criticó por querer imitar a su madre, Rocío Carrasco.