INDIGNANTE

Máxima de Holanda y su familia: diversión y relax en Grecia mientras el país lucha contra las llamas

La Monarca y su familia se niegan a pasar otras vacaciones "encerrados" en Huis Ten Bosch.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 06:00

Si una familia real europea ha tenido un año fuerte de sobrellevar, sin duda tiene que ser la holandesa. Han sido meses enteros de escándalos, vacaciones frustradas, índices de popularidad por los suelos, separaciones inesperadas y luto. Lo peor de todo es que quien ha llevado la peor parte, es la Reina Máxima de Holanda.

Pero con paso lento y seguro, la tempestad ha fraguado y aunque los de Orange no están al 100%, intentan hacer de estas vacaciones un espacio para dedicar algunos momentos a la dinámica familiar y compensar las que no pudieron tener en 2020.

Máxima de Holanda se distiende de las tensiones con su familia en Grecia

El Rey Guillermo, Máxima de Holanda y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane se encuentran en Grecia, específicamente en uno de sus islotes, Spetses, donde se hicieron propietarios de un lujoso complejo de tres mansiones conjuntas. Por lo que se ha podido ver, están pasándola de lo lindo, completamente ajenos al drama nacional que azota a este país y a las regiones circunvecinas debido al paso de los incendios forestales producidos por una ola de calor veraniega.

¡Porque a ver, que Atenas y sus llamaradas no están ni cerca de este paraíso terrenal! Además, estas son las vacaciones más esperadas por el núcleo del clan monárquico y bastante tienen con su propio drama familiar, pues Máxima de Holanda deberá despedirse de sus hijas, la Princesa heredera al trono, Amalia y la Princesa Alexia, quienes pronto partirán hacia el extranjero para cumplir con sus compromisos personales.

El Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda tienen esta hermosa propiedad en la zona de Doroufi.

Mientras la hija mayor de la Monarca se irá de año sabático a recorrer el mundo y unirse a varias causas benéficas, su segunda hija, Alexia, partirá a Gales para integrarse al "UWC Atlantic College. En casa, permanecerá la pequeña del clan, Ariane, y al menos para Máxima de Holanda, el nido no quedará tan vacío.

Pero el presente es el presente y la argentina, en su lucha personal entre el deber real y sus sentimientos como madre, vive un día a la vez, así que junto a su familia se ha decidido a descansar y disfrutar de estos días "off" de las obligaciones reales que los reyes deberán retomar a su retorno.

Para Máxima de Holanda, su prioridad es aprovechar cada segundo con sus hijas.

La revista "Caras" reportó este sábado que a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda se les vio muy despreocupados y en estado de relajación total, a bordo de su yate familiar valorado en unos controversiales dos millones de euros, zurcando por las costas del Mar Egeo, mientras que la Reina aprovecha al máximo cada segundo con sus vástagas.

A esta edad tienes que estar al tanto de las cosas y tener buenas conversaciones con tus hijos. Creo que las vacaciones se prestan a tener charlas aún más profundas con las chicas para saber que está pasando por sus cabezas. Y preguntarles qué quieren de la vida, si son felices o infelices. Esa es la belleza de unas buenas vacaciones.