INESPERADO

La Reina Sofía reaparece en Palma y su estado actual sorprende, definitivamente no era el esperado

En el caso de la Emérita, su lenguaje no verbal habla por encima de todo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

La Reina Sofía finalmente reaparece, luego de un universo de especulaciones generadas a partir de la inesperada situación que sacude a su país de orígen, Grecia, con el progresivo alcance de los incendios forestales que amenazan al Palacio de Tatoi a las afueras de Atenas y en varios puntos del país y la capital, información que ha dado la vuelta al mundo y afectó el estado de ánimo de la Emérita.

Juasto cuando se sorteaba la posibilidad de que ni siquiera estuviera en suelo balear, ahora queda confirmado que la Reina Sofía no se encuentra en su país natal alertada por la caótica noticia. De hecho, decidió salir a cenar en plan familiar fuera del resguardo del Palacio de Marivent.

La Reina Sofía aparece junto a su familia en una noche para recordar.

Medios como "El Mundo" y "Diez Minutos" han confirmado que en estos momentos la Reina Sofía ha sido arropada por la familia real en estas circunstancias tan adversas, y así lo demuestra su aparición oficial, después de más de 15 días de total y extraño aislamiento, tan impropio de ella.

A juzgar por las imágenes, durante esta velada que tuvo lugar en el restaurante "Ola de Mar" en Portixol, se comprueba que sus nietas, la Princesa Leonor y Sofía son inseparables con su abuela, a quien han llenado de gestos de cariño y complicidad, como no habíamos visto en mucho tiempo.

Para la Reina Sofía estos días son cruciales: serán los últimos que comparta con Leonor en mucho tiempo.

Nos complace evidenciar el buen ánimo que mostró la madre del Rey Felipe durante esta salida, en la que no solamente la rodeó el núcleo fuerte de "Casa Real", sino que detrás, y en un plano lo más discreto posible, también acudieron su inseparable hermana, la Princesa Irene, y su leal prima, Tatiana Radziwill, junto con su esposo, Jean Henri Fruchaud.

Se espera que ante el resto de su estadía en Palma de Mallorca, isla que considera su paraíso personal, la Reina Sofía pueda disfrutar de sus nietas como usualmente lo hacía antes de los tiempos de pandemia.

Desde siempre, la Reina Sofía ha querido que Palma de Mallorca sea el escenario donde ella y sus nietas atesoren los mejores recuerdos.

Se sabe que tanto la Emérita, como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tienen muchos puntos de coincidencia para compartir: les encantan las artes visuales, las causas ecológicas y, si algo realmente disfrutan hacer juntas, es recorrer las calles de Palma para dejarse atrapar por todas las actividades de ocio y entretenimiento que tiene para ofrecer. Ir de compras mientras camina de la mano con sus adoradas nietas es el mejor regalo que puede recibir: para una mujer tan amante de la familia como la Reina Sofía, no existe nada más preciado que el cariño de sus seres queridos.

Estas vacaciones, por supuesto, también marcan un antes y un después en la cotidianidad de la exsoberana, a sabiendas de que la heredera al trono partirá a Gales por los próximos dos años para continuar con su proceso formativo escolar, así que momentos como estos, a tan pocas semanas de su salida al extranjero, son los que tanto la abuela como la nieta deberán aprovechar al mil por ciento, de modo que se estima, para esta semana por iniciar, que ahora sea la Reina Sofía la gran protagonista de las vacaciones estivales.