Música, amor y éxito

La larga lista de mujeres con las que vimos a David Bisbal y la única que se quedó con su corazón

El cantante almeriense nos deleitó con escenas únicas e irrepetibles en su vida.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:20

Como la mayoría sabe, David Bisbal alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" y, con 22 años, se metió al público en el bolsillo ganándose para siempre el cariño, la admiración y el respeto de estos con su increíble voz.

Además de obtener el segundo premio en dicho certamen televisivo, el cantante nacido en Almería consiguió una fama arrolladora y comenzó su relación sentimental con Chenoa, también participante de ese concurso, que duró hasta 2005.
 

Lejos de hablar del romance de este par o las relaciones amorosas que tuvo el intérprete de "Dígale", vamos a centrarnos más bien en la larga lista de mujeres con las que vimos hacer un dúo inolvidable al artista de fama internacional. ¡De lujo!

Como podemos apreciar en el vídeo superior, "Escondidos" es el puntapié inicial de la carrera musical que forjó el compositor de 42 años a lo largo de estas dos décadas y, en efecto, tampoco podemos olvidar las interpretaciones que realizó junto a Rosario Flores (con "Lucía") y Pastora Soler (entonando "Adoro") porque forman parte de sus comienzos.

Ahora bien, un dueto que no podemos dejar de nombrar es el que hizo el músico almeriense con Miley Cyrus en el año 2010 cuando cantaron, mitad en español y mitad en inglés, el tema "Te miro a ti". Este single pertenecía al vídeo musical de la película "La última Canción".

Otra de las colaboraciones que maravillaron a los fans de David Bisbal es la que protagonizó junto a India Martínez tras deleitarnos con "Olvidé respirar", composición que fue estrenada en 2014.

El 30 de junio de 2017, llegó "Todo es posible" para la expareja de Elena Tablada y se convirtió en un éxito total. Esta canción, en colaboración con Tini Stoessel, cosechó millones de reproducciones en YouTube y en diversas plataformas digitales.

Un año después, en septiembre de 2018, el hijo de José Bisbal y de María Ferre Montoya estrenó nuevo tema junto a Greeicy Rendón, titulada "Perdón", agrandando su lista de éxitos musicales. ¡Sí, casi todos hemos coreado este hit veraniego!

Luego, cuando creíamos que la pandemia de coronavirus venía para destruir estas increíbles puestas en escenas, la estrella pop nos sorprendió con una canción que tocó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo: "Si tú la quieres".

Este tema fue realizado en conjunto con Aitana y apareció para brindar esperanza, crear magia y llevar alegría de manera ilimitada. Además, el vídeoclip se ha creado con imágenes de muchas personas que enviaron sus audiovisuales a los artistas.

Qué felices estamos con todos los comentarios de la gente. Os queremos.

Pero eso no es todo. En diciembre de 2020, el también actor dio luz verde a su single en inglés/castellano con Carrie Underwood, "Tears Of Gold", cosechando más de 7.042.277 de vistas en YouTube. ¡Enhorabuena!

Finalmente, y como podemos apreciar en el vídeo superior, David Bisbal continuó apostando por las mujeres en la música y nos regaló un maravilloso tema junto a Danna Paola, "Vuelve, Vuelve", que fue estrenado el pasado 15 de abril de 2021.

¿Cuántas reproducciones ha conseguido esta vez el cantante? Sentaros porque es un número que habla por sí mismo, en alusión a cuánto ha gustado: 29.762.751 de visitas. ¡Wow! Y ahora un detalle que no es menor, la única mujer que ha conquistado el corazón del extriunfito e hizo que se uniera a ella en santo matrimonio es la actriz venezolana Rosanna Zanetti.