Tensión

La exesposa de Joan Manuel Serrat regaña a su nieta Luna

La joven influencer grabó la reacción de su abuela a escondidas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 03:00

Joan Manuel Serrat dedicó gran parte de su vida a su carrera profesional y a su familia. El poeta está rodeado de personas que lo cuidan y apoyan en todo momento. Además, está orgulloso de sus nietos, Luna, la hija de Queco Serrat, es una joven periodista que encontró en las redes sociales un sitio donde divertirse. 

Hace unas horas, la influencer, que cuenta con 55.600 seguidores en Instagram, compartió unas historias contando que iba a desayunar con su abuela. La periodista se adelantó y les aseguró a sus seguidores que la exesposa de Joan Manuel Serrat iba a regañarla por la mala pinta que llevaba. 

Voy a desayunar con mi abuela. Me huelo bronca por las pintas que llevo.

“La verdad que soy un cuadro”, escribió la joven de 24 años en una fotografía en la que muestra su look informal. Luna Serrat es una influencer que adora la moda, siempre comparte publicaciones de sus looks coloridos y deslumbrantes, pero parece que amaneció con pocas ganas de arreglarse.

Cuando Luna llegó a la casa de su abuela, grabó su reacción a escondidas y luego la compartió en sus redes sociales. “Vas de vieja”, le dijo la exesposa de Joan Manuel Serrat a la joven que estudia la carrera de formación actoral. Como tiene mucho sentido del humor, no se sintió para nada ofendida. 

“Ya sabía yo que mi look no iba a triunfar”, expresó la nieta de Joan Manuel Serrat. Sin duda, adora a su abuela, la conoce a la perfección. En una entrevista, la joven confesó que su amor por la moda lo heredó de ella. La influencer tiene una gran cantidad de amigas que también son expertas en redes sociales como Anita Matamoros o Anna Ferrer Padilla.