Emocionante

Kiko Rivera recordó a Paquirri y recibió el apoyo de una persona muy especial

El DJ publicó en sus redes sociales una fotografía de su padre y le dedicó unas palabras.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 02:00

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento, el pasado año protagonizó un gran escándalo con su madre, Isabel Pantoja. El DJ se sintió traicionado por la tonadillera, cree que esta lo manipuló y le mintió sobre la herencia de su padre, Paquirri, durante todos estos años. El hermano de Chabelita se unió a su familia paterna para luchar por sus derechos. 

Isabel Pantoja jamás le respondió, siguió concentrada en su carrera profesional. Ahora el panorama es distinto al del año pasado, parece que están cada vez más cerca de una reconciliación. Kiko Rivera y sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, fruto de la relación de Paquirri con Carmina Ordóñez, echan mucho de menos al torero.

La fotografía de Paquirri que compartió Kiko Rivera.

El hermano de Isa Pantoja publicó hace unas horas una fotografía de Paquirri, su padre, que partió cuando él tenía tan solo 7 meses. “Te necesito”, escribió el esposo de Irene Rosales en su cuenta de Instagram. La publicación recibió una gran cantidad de comentarios, Chabelita aplaudió a su hermano por sus palabras.

Canales Rivera apoyó a Kiko Rivera.

Canales Rivera también apoyó a su hermano y le escribió unas sentidas palabras. “Él está en ti, lo que hagas estará bien”, expresó el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. El marido de Irene Rosales está recuperando la sonrisa poco a poco, también felicitó a su madre, Isabel Pantoja, por el show que brindó el sábado en Jerez de la Frontera. 

“Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa”, expresó el hermano de Chabelita, separando lo que es Isabel Pantoja como madre de como artista. Pero también compartió distintas indirectas, provocaciones, para la tonadillera.

Kiko Rivera felicitó a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera lanzó una marca de ropa llamada “Kantora is mine”, que puede ser traducida como “Cantora es mía”, y también mostró un libro que está leyendo llamado “Familia Zero, cómo sobrevivir a los psicópatas en familia”.