Emocionada

Shaila Dúrcal regresa a la tierra que le recuerda a su madre, Rocío Dúrcal

La hija de la artista se mostró sonriente en Madrid.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:33

Shaila Dúrcal está disfrutando de un gran momento en España, después de mucho tiempo sin poder ver a sus amigos y familia debido a la COVID. La hija de Rocío Dúrcal está aprovechando su estancia para reunirse con sus seres queridos y realizar distintas compras que tenía pendientes. 

Estuvo unos días junto a su hermana, Carmen Morales, en Ibiza, donde pudo descansar y despejar su mente. Ahora, se encuentra nuevamente en la ciudad de Madrid para realizar distintos compromisos laborales. Shaila Dúrcal tiene tiempo tanto para el disfrute como para las obligaciones. 

Shaila Dúrcal y su amiga.

La hija de Rocío Dúrcal fue pillada en una jornada de compras junto a una de sus grandes amigas. Después de la larga caminata, Shaila Dúrcal y su compañera se sentaron en la terraza de un bar para descansar y tomar algo bien fresco. Además, parece que encontraron las prendas que estaban buscando. 

Shaila Dúrcal se mostró sonriente en todo momento, disfruta mucho de España y de su gente. En esta ocasión, la hija de la artista aterrizó en su tierra sola, sin Dorio, su marido. Son uno de los matrimonios más consolidados a nivel internacional, siempre se apoyan y se muestran muy unidos, pero esta vez no viajaron juntos. 

La hija de Rocío Dúrcal regresó a España.

Shaila Dúrcal, fiel a su estilo, optó por lucir un vestido caminero color beige claro, unas zapatillas blancas y un pequeño bolso color negro, un look perfecto para un día de caminata en la ciudad. Además, eligió llevar el cabello recogido para estar más cómoda y sufrir menos el calor. 

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida como Rocío Dúrcal, fue una actriz y cantante española, nacida en Madrid, muy exitosa, que logró consolidarse como una de las mujeres de habla hispana con mas ventas en la industria.