¡Momentos únicos!

Rosario Mohedano visita el mausoleo de Rocío Jurado y se reencuentra con su tía Gloria en Chipiona

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito desborda felicidad en Instagram tras volver a sus raíces.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 04:00

El pasado lunes 2 de agosto de 2021, Rosario Mohedano anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram que estaba feliz de comenzar el mes de la mejor manera, dado que iba "de camino" a su destino veraniego y en compañía de su hermosa familia.

Y voy con mi sonrisa por el mundo. ¡Feliz lunes gente linda!

La sobrina de Rocío Jurado comparte en Instagram que ya está de vacaciones.

Acto seguido, la cantante nacida en Torrejón de Ardoz se dispuso a compartir otra imagen con su fanaticada para desvelar que estaba disfrutando "en estado puro" de Chipiona, la tierra natal de su padre situada en la provincia de Cádiz.

Según diversos medios de comunicación, lo primero que hizo Chayo al llegar a la localidad gaditana donde pasó toda su infancia fue visitar el mausoleo de Rocío Jurado, puesto que cuando se conmemoró el aniversario número 15 del fallecimiento de "La Más Grande", ella no estuvo presente.

Además, podemos decir que para la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito estar en este añorado sitio la hizo reencontrarse de cierta forma consigo misma, por lo que no dudó en mostrarles a sus tres hijos que Chipiona es "su lugar en el mundo".

Rosario Mohedano y sus tres hijos gozan de su tierra querida, Chipiona.

Y aquí es donde muero yo. Mis raíces se unen con mi presente.

Tal y como podemos observar, la prima de Rocío Carrasco aprovecha al máximo de unos días de sol, mar y playa con sus vástagos. No obstante, confesó que ha tenido comidas "interminables" y reencuentros familiares que llenan de amor su corazón.

Hoy cocinaban los hombres hasta que nos han hartao.

El clan Mohedano disfrutando de la visita de Chayo, su marido e hijos.

De esta manera, la intérprete de "Me conformo" se sinceraba con sus followers desde la aplicación de la camarita y subía una bonita estampa familiar junto a sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio, sus primas, su esposo Andrés Fernández Martínez y los más pequeños del clan.

Finalmente, destacamos que Rosario Mohedano cosechó un sinfín de reacciones positivas por parte de sus fans que invadieron inmediatamente la red de los corazones. Como dato, este reencuentro se produjo a un mes del próximo documental biográfico de Rociíto, quien planea "desenmascarar" a los Mohedano y señalar qué pasó entre ellos tras la partida física de Rocío Jurado.