OBSESIÓN

La Reina Letizia y sus vicios: el único de todos sus hábitos del que no puede prescindir así quiera

Para la Soberana, hay ciertos temas que definitivamente no son negociables.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 05:00

A medida que avanzan los días en su estadía en Palma de Mallorca, la Reina Letizia se muestra un poco mejorada en cuanto a estado de ánimo se refiere. Poco a poco, la tristeza por la pérdida de su abuela Menchu Álvarez, que tuvo lugar el pasado martes 27 de julio, va cediendo, y es así como logra con determinación y profesionalismo seguir con el itinerario marcado por "Zarzuela" que la ha llevado junto a su familia a la isla balear.

La Reina Letizia se apoya en su familia para seguir con sus compromisos.

Aún cuando tendrá algunos días de descanso antes de volver a "Zarzuela", la Reina Letizia y su familia llevan adelante sus obligaciones de cara a la Corona, pero por otra parte, estas mismas actividades le permiten ir en un estilo más descontracturado, así que la Soberana se mantiene apegada, casi con rigor religioso a dos componentes de su estilismo particular, de los cuales no puede ni quiere separarse.

Para la Reina Letizia presentarse en Palma de Mallorca sin su combinación exitosa de vestidos vaporosos y sandalias de cuña, es casi lo mismo a no haber viajado. Es un "must" que repite año tras año y sin pedir disculpas por ello, en una gran variedad de colores, tonos y texturas. A propósito de esto, la Reina Isabel estaría muy de acuerdo si pudiera opinar al respecto: cuando se encuentra algo que a la persona le sienta muy bien, más le vale no abandonarlo tan fácilmente.

La comodidad y el mismo patrón estilístico son clave para la Reina Letizia en sus viajes a Mallorca.

Desde 2018 -año que la Reina Letizia preferirá olvidar-, las cuñas son su calzado por elección y convicción, a tal punto que en la actualidad se han convertido en su sello personal, y que por cierto hasta imitan otras compañeras "royals".

Un caso muy puntual es el de su gran amiga, la Reina Máxima de Holanda, quién también apuesta por este tipo de calzado para el verano por temas de comodidad y practicidad, y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia, y Ariane también siguen la tendencia. Quizás, la más rebelde de las tres, Alexia ha sido la única en ajustar estas alpargatas de forma distinta, y las combina con vestidos formales.

El efecto Reina Letizia: la moda española es la tendencia que ahora la Duquesa de Cambridge sigue al pie de la letra.

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, también aplica esta estilo imperdible durante el verano, pero se asegura de calcar la idea al carbón, tal como lo haría la Reina Letizia: a la hora de elegir, escoge las elaboradas por marcas españolas. ¡Punto para la Consorte como la indiscutible embajadora del "Made in Spain" que tantas alegrías trae a los diseñadores nacionales!

En este verano, vuelven las expectativas. Ya en su segunda aparición, este sábado, la Reina Letizia vuelve a rescatar el estilo "marinero", con un favorecedor vestido de estreno a rayas blancas y azules, su calzado predilecto, y hasta ahora no ha decepcionado con sus prendas más recientes. ¿Con cuáles nuevas colecciones nos sorprenderá esta vez?