El éxito y sus amores

Felices 67 años Antonio Resines, conoce el costado menos conocido del actor

El artista nacido en Torrelavega y una vida privada que guarda muchos secretos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 06:00

Antonio Resines es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional y en el día de ayer, sábado 7 de agosto de 2021, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 67 en compañía de los suyos.

Lo cierto es que el protagonista de "La niña de tus ojos" siempre fue muy celoso de su vida privada y, en esta oportunidad, nos centraremos precisamente en el costado menos conocido de la celebridad.

Del cajón de los recuerdos: Antonio Resines de joven.

En principio, te contamos que el artista nacido en Torrelavega iba a seguir los pasos de su padre, el abogado José Ramón Fernández Quevedo, por lo que comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid en 1971 y, un año después, la dejó para probar suerte en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

Allí tuvo como compañeros de clase a Carlos Boyero y Fernando Trueba. Lo que no imaginó el actor de cine y televisión es que junto a ellos grabaría su primer gran éxito, "Ópera prima", una película cómica estrenada en 1980 que supuso el debut del segundo.

La portada del primer filme que dirigió Fernando Trueba: "Ópera prima".

Respecto a sus relaciones sentimentales, debemos decir que el expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tuvo tres grandes amores en su vida. En primer lugar, resaltamos que contrajo matrimonio en 1981 con Marisol de Mateo, una encantadora maestra de primaria con la que tuvo a su primogénito Ricardo Fernández de Mateo, nacido en 1983.

La pareja vivió una década de amor y se separó en 1992, un año después del atentado de la banda terrorista ETA contra el suegro del ganador de un Premio Goya, Fernando de Mateo, quien por aquel entonces era presidente de la Audiencia Nacional.

El mismo año de su separación, el intérprete de "Los Serrano" inició dos sonados romances. El primero, mientras rodaba una película y se deslumbró con la ayudante de dirección, Estefanía Rueda. El segundo, con su actual compañera de vida y con quien se casó el pasado mes de octubre de 2020, la productora audiovisual Ana Pérez Lorente.

Antonio Resines junto al amor de su vida, Ana Pérez Lorente.

Tal y como lo estás leyendo, el polifacético actor estuvo tres décadas junto a su esposa y recién hace un año contrajo sus segundas nupcias. De acuerdo al portal de noticias "Cope", los tortolitos pasaron por dos crisis y tras la reconciliación de la segunda optaron por una drástica decisión.

La pareja optó por dormir en habitaciones separadas, ya que uno de los secretos mejor guardados de Antonio Resines es que ronca una barbaridad.

El longevo artista se pronuncia en "La Sexta Noche".

Finalmente, destacamos que Antonio Resines no suele posicionarse políticamente a favor de ningún partido en particular, sin embargo, con la llegada del coronavirus se vio en la obligación de opinar cuando el Ministerio de Sanidad aprobó un plan especial que permitía la libre circulación desde el pasado 23 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021. En efecto, tildó de "cortos" a los "negacionistas" de la pandemia en su entrevista concedida a Iñaki López en "La Sexta Noche".

Son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal la covid, la palmas.