Nos dejó boquiabiertos

Demir deberá elegir si salvar su vida o la de Candan y Öykü en “Mi Hija”

Antena 3 emitirá el capítulo 30 este domingo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:33

Mi Hija”, la novela turca que se robó el corazón de los españoles, está por llegar a su fin. La historia de Öykü y Demir que emite Antena 3 terminará en los próximos días. Los espectadores no se pueden despegar de la pantalla debido a que en los últimos capítulos ocurren sucesos determinantes. 

Este domingo  Antena 3 emitirá el episodio número 30 en el que sucede un momento de muchísima tensión y nerviosismo. Demir, Ugur y Cemal quedan en estado de shock cuando regresan a la casa y se dan cuenta de que Candan, Sevgi y Öykü fueron secuestradas. Minutos después, el protagonista de “Mi Hijarecibe una llamada amenazante.  

Öykü, Sevgi y Candan están en peligro.

El secuestrador le ofrece la vida de las tres mujeres a cambio de la de él ¿Qué hará Demir? ¿Arriesgará su vida?. “Kizim”, que en España llegó como “Mi Hija”, finalizará en las próximas semanas, pero aún no se conoce una fecha exacta ya que depende de cómo emitirá Antena 3 los capítulos. 

La cadena de televisión optó por transmitir casi toda la serie dividiendo los capítulos en dos partes, una gran forma de alargar la historia y mantener el rating, pero hace unas semanas volvió al formato simple y emitió capítulos enteros. Si decide continuar con esta última opción, la ficción turca finalizará la semana del 27 de agosto. 

Pero si Antena 3, que está haciendo grandes números de audiencia gracias a “Mi Hija”, elige dividir cada capítulo en dos nuevamente, la ficción finalizará la primera semana del próximo mes de septiembre. Sea cual sea la opción, falta muy poco para conocer el final de la historia de Demir y Öykü. 

Beren Gökyildiz es la niña de 11 años que se robó el corazón de toda la audiencia gracias a su interpretación de Öykü en “Mi Hija”. La pequeña tiene un gran futuro por delante, también trabajó en la otra telenovela turca que transmite Antena 3 llamada “Mujer”.

Más de