Miedos, pesadillas y ansiedad

Tom Brusse se sincera como nunca para Telecinco y habla de su difícil reencuentro con Sandra Pica

El exsuperviviente no consigue conciliar el sueño y admitió que se encuentra "muy frágil".
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:40

En el día de ayer, viernes 6 de agosto de 2021, Tom Brusse se ha sentado en el "Deluxe" para hablar de todo un poco: cómo se encuentra tras su reciente regreso de Honduras, cómo vivió su paso por "Supervivientes 2021" y su esperado reencuentro con Sandra Pica después de su sonada ruptura.

Lo cierto es que tanto María Patiño, quien entrevistó al exnovio de Melyssa Pinto, como los colaboradores de Telecinco, resaltaron lo mal que veían al apuesto muchacho y, a decir verdad, él mismo admitió que estaba sumido en la tristeza.

Estoy muy mal. Tengo pesadillas por las noches.

El exnovio de Sandra Pica habló del difícil reencuentro que tuvo la expareja.

Tras estas primeras palabras, el empresario marroquí reveló que le hubiera gustado saber de antemano que la intención de su novia era terminar su relación amorosa ni bien saliera del certamen de competencias.

Si bien la prensa rosa había especulado mucho con aquel "cara a cara" entre los extortolitos, el joven nacido en Marrakech reconoció que fueron días difíciles para él y más aún cuando la exconcursante de "Mujeres y hombres y viceversa" se dirigió al departamento que alquilaban juntos para despedirse.

Para sorpresa de todos, el exsuperviviente manifestó que pasaron aquella noche juntos y no fue por algo bueno, sino más bien por lo que sucedió con su salud en ese momento de tensión, angustia y miedo.

Tom Brusse brinda imperdibles declaraciones en el "Deluxe".

Se quedó en casa porque me dio un ataque de ansiedad.

De esta manera, el deportista de origen francés se sinceró como nunca antes para Telecinco y contó que la influencer de 21 años fue testigo de un ataque de ansiedad que sufrió tras ponerse a pensar que, al día siguiente, la hermosa catalana ya no estaría más a su lado y se mudaría a su nuevo hogar en Cataluña.

En efecto, el equipo de "Viernes Deluxe" coincidía en señalar tajante que la estudiante de Moda procedente de Barcelona había utilizado al exparticipante de "MyHyV" y lo traicionó con su mayor enemigo en "Supervivientes 2021", Alejandro Albalá. ¡OMG!

El ex de Melyssa Pinto se abre al amor, aunque todavía se encuentra dolido.

Finalmente, Tom Brusse intentará olvidar a Sandra Pica y se abrirá al amor, eso sí, reconoce que aún tiene el corazón "muy frágil" por todo lo que vivió con su expareja.