¿Qué ocurrió lejos de España?

Rocío Dúrcal no aguantó estar sin Junior, viajó a Filipinas y descubrió la traición detrás del éxito

La crisis matrimonial de la que se habló por años renace en "Lazos de sangre".
sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:00

Como es de público conocimiento, han pasado quince años y cuatro meses desde la desaparición física de Rocío Dúrcal, pero su nombre continúa copando diversos titulares y resuena con más fuerza en la palestra de los medios de comunicación cada vez que se habla de ella.

En esta oportunidad, te contamos que "Lazos de sangre" viene arrasando en La 1 y, por ello, el portal de noticias de RTVE quiso rememorar uno de los programas más vistos de dicho ciclo televisivo donde la protagonista principal fue la actriz y cantante nacida en Madrid.

Allí hemos podido descubrir los secretos más ocultos de "La Reina de las Rancheras" y el engaño que habría sufrido por parte de su gran amor: su marido Antonio Morales, más conocido por su nombre artístico como Junior.

Del cajón de los recuerdos: la boda de Rocío Dúrcal y Antonio Morales.

La pareja era considera en su época como "la más moderna de España". Los tortolitos se conocieron cuando ambos se disponían a grabar el film "Más bonita que ninguna" y contrajeron matrimonio en 1970, pues todo indica que fue la intérprete de "La gata bajo la lluvia" la que atrajo la atención de su chico.

De hecho, en el documental que realizó Televisión Española en honor a "La Señora de la Canción", sus hijas expresaron que fue ella la que consiguió captar al completo el interés del cantante filipino y terminó con el dúo que tenía este junto a Juan Gabriel, exnovio de la artista. Confesaba Carmen Morales:

Mi madre era muy lanzada. Mi padre era más tímido.

Rocío Dúrcal y Junior con sus tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila.

Según trascendió en los medios, el amor que se tenían "La Española más Mexicana" y el exintegrante de "Los Pekenikes" era bastante intenso, no obstante, un rumor de una posible traición llegó al país para opacar al matrimonio.

Junior no tenía la misma suerte que su esposa para triunfar en España y, al grabar su primer álbum de estudio, consigue que en su país de origen (Filipinas) sea el más escuchado. En efecto, llegan contratos tentadores para el músico, por lo que debía pasar una larga temporada lejos de su esposa e hijos.

A mí me queda claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre, eso me queda claro a mí como su hija.

Tras estas palabras, Shaila Dúrcal explica que su madre no se aguantó estar tanto tiempo sin Junior y decidió viajar para verlo. La intención de Marieta era que su marido regresara a casa, pero no imaginó que podría encontrar la traición detrás del éxito musical del padre de sus tres hijos.

Pueden haber pasado cosas, no sé si lo contó él o no, también estarían las filipinas muy guapas, ¿No?

De esta manera, la hija menor de Rocío Dúrcal da a entender que su padre habría cometido una infidelidad para con la celebridad y mucho se habló de ello. Sin embargo, el amor era más fuerte porque tras la crisis volvieron a estar juntos y empezaron "de cero".