Polémica

La reacción más inesperada de Bertín Osborne tras escuchar la versión de Fabiola Martínez en vivo

El cantante transmitió su opinión a la modelo y a Lydia Lozano.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 06:00

Los últimos ocho meses transcurrieron en un océano de especulaciones por la verdadera razón detrás de la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La modelo venezolana acaba de romper su silencio en “Viernes Deluxe”, en una entrevista histórica que ya generó repercusiones por el lado del cantante. Es la primera vez que ella se enfrenta a los medios, algo que últimamente le costó al cantante por diversos motivos. Antes de sus vacaciones, confesó que está poniendo todas sus energías para “volver al mercado”.

La modelo recibió un mensaje de su flamante exesposo, quien la felicitó por su valentía para comparecer en un programa tan complejo como “Sálvame”. Si bien ha deslizado que el presentador tuvo ciertas actitudes egoístas, lo cierto es que finalmente el protagonista de “Mi casa es la tuya” no desaprobó su salida a los medios. Ella está viviendo una nueva vida, sin presiones, en un lujoso departamento del centro madrileño. Está cerca del Santiago Bernabéu y se caracteriza por sus 450 metros cuadrados de amplitud.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El silencio que la expareja supo llevar muy bien durante meses, se rompió por la decisión de uno de ellos. Se podía especular con que Bertín Osborne aprovechara su experiencia en sus programas para dar la primera palabra, pero Lydia Lozano reveló que estuvo muy sorprendido al enterarse. “Se quedó helado”, deslizó la presentadora, de acuerdo a “Lecturas”. El presentador pasa un momento de confusión, debido a que pretendía que Fabiola Martínez fuese su esposa definitiva. No obstante, cuando Toni Moreno le mencionó que “estaba guapo”, su respuesta mostró la picardía de siempre.

No sabes lo que gano sin ropa.

Además de lucir su habitual orgullo por ser uno de los galanes de España desde hace décadas, reconoció que está “trabajando” para volver al mercado del amor. Según “Pronto”, el cantante todavía no revela cuál será su próximo paso tras la separación. Sigue viendo a la modelo por la fundación que comparten, por sus hijos y también por su colaboración en la mudanza de su inmueble. A pesar de todo ello, la flamante soltera levantó cabeza de la mejor manera en la entrevista. Tras confesar que se veía cada día más triste, Fabiola Martínez ahora cree que se convirtió en una “mujer nueva”.

Bertín Osborne.

Esta actitud distinta frente a la vida la demostró por primera vez con la entrevista en “Sálvame”. No le avisó a su exesposo, puesto que nadie más que ella sabe sobre el sufrimiento que atravesó en la relación. Bertín Osborne se vio muy sorprendido con la cita televisiva, pero finalmente la felicitó por “pasarla bien”, según “Lecturas”. Finalizada la histórica presentación ante los medios, la modelo se dirigió a su departamento para tener paz, sin flashes ni mensajes pidiendo explicaciones por sus declaraciones. Por ello eligió vivir en un exclusivo edificio, que aloja solo a 16 personas en un barrio bastante tranquilo para ella. “Vanitatis” añade que este beneficio debe tener su costo alto, aunque Carlos Sobera (el propietario) no lo revele. Su cotización es de dos millones y medio de euros, una cifra que demuestra que la expareja del cantante estará cómoda con sus hijos.