ESCÁNDALO

El último golpe bajo que recibe la Reina Isabel: otro exroyal planea ser el nuevo "topo" del palacio

La Monarca sabe muy bien que la traición nunca proviene de los enemigos, sino de los amigos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:45

La exnuera favorita de la Reina Isabel, Sarah Ferguson, ha dado de qué hablar en los últimos días: fue la principal defensora de su yerno, Jack Brooksbank, cuando salieron a la luz algunas fotos comprometedoras del esposo de su hija, la Princesa Eugenia de York, en las que aparecía a bordo de un yate y en la inmejorable compañía de tres hermosas mujeres de las cuales una estaba en topless en medio de las vistas del Mar Mediterráneo en las costas italianas.

La exnuera de la Reina Isabel salió en defensa de su yerno por acusaciones de deslealtad hacia su hija, Eugenia de York.

Pero en esta oportunidad, como algo muy propio de su estilo excéntrico y desenfadado, la exesposa del príncipe Andrés se supera a sí misma con el nuevo proyecto fallido que intentó consumar a espaldas de "Buckingham" y por ende, de la Reina Isabel.

Mientras la familia real mantiene sus reservas con la popular serie de la plataforma Netflix, "The Crown", al denunciar que muchas de las historias allí planteadas son en parte realidad y en parte ficción, la duquesa de York está encantada con este proyecto, al punto de lanzar a sus productores una oferta que en principio, ella creía que no podrían rechazar.   

Fergie está encantada por aparecer en la nueva temporada de "The Crown".

Por increíble que parezca, Fergie les propuso a las cabezas ejecutivas de la serie servirles de "topo", es decir, pretendía ayudarles a desarrollar la quinta temporada basada en su experiencia como miembro de la familia real durante la década de los 90, dado que en la quinta parte de la saga ella aparecerá y no pudo quedar más encantada con la realización de las escenas de su boda con el Príncipe Andrés.

Lo que la expariente política de la Reina Isabel nunca pensó, es que los productores decidieron negarle la oportunidad de participar.  Esto no le cayó en gracia, y a pesar de que argumentó que con su perspectiva se podría desarrollar mejor su personaje, la respuesta en contra fue contundente.

La Reina Isabel y Fergie tienen distintos conceptos sobre lo que muestra la popular serie de Netflix.

Aún quedan dudas sobre si su personaje sobrevivirá durante la temporada, pero hay quienes permanecen optimistas al respecto, pues si bien es cierto que Sarah Ferguson ni siquiera durante aquellos años llegó a conformar el núcleo fuerte de la Reina Isabel, su sonado escándalo de infidelidad y posterior divorcio del Duque de York son dignos de recrearse y, además, sería muy esclarecedor saber lo que ocurrió durante un presunto enfrentamiento entre ella y Lady Di. No podemos negarlo, si la serie necesita una buena fuente fidedigna, definitivamente esa es Fergie.

Pese a la negativa de los responsables de la serie, la Duquesa la apoya por completo. No es así el caso de la Reina Isabel, quien se enojó en más de una oportunidad frente a algunas escenas que considera que no solo estuvieron bastante desapegadas de la realidad de los hechos, sino que ubicaron en una posición completamente desventajosa a algunos miembros de su familia, como el príncipe Carlos y su propio esposo Felipe de Edimburgo. ¿Se habrá enterado la Soberana de las "oscuras" intenciones de su polémica exnuera?