¡Está a tope!

David Bustamante experimenta un esplendor televisivo en plena pandemia de coronavirus

A diferencia de otras estrellas, el intérprete de "Dos hombres y un destino" triunfa en la pantalla chica.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:05

Como la mayoría sabe, David Bustamante se dio a conocer tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" (2001) y, a decir verdad, ya han pasado 20 años de aquel jovencísimo concursante de 19 años que saltó a la fama tras su primera aparición pública en el plató de Televisión Española.

Lo cierto es que con el correr del tiempo el cantante de música pop consiguió forjar una carrera musical en ascenso y su éxito se ha visto reflejado en sus ventas discográficas, de hecho, el total se estima en más de dos millones de copias para álbumes, sencillos, ediciones especiales y grabaciones en directo.

Si bien en 2019 presentó su décimo álbum, "Héroes en tiempos de guerra", en 2021 hizo lo propio con "Veinte años y un destino". Este último disco del cantautor cántabro trajo consigo un fabuloso recopilatorio de sus mejores temas, dentro de su extenso repertorio musical.

Ahora bien, diversos medios de comunicación consideran que el intérprete de "Dos hombres y un destino" ha sabido cómo compaginar su trabajo en los escenarios y renovarse cada año para ser fichado en televisión.

A diferencia de otras estrellas, el artista de San Vicente de la Barquera experimenta un esplendor televisivo en plena pandemia de coronavirus y, a decir verdad, triunfa en la pantalla chica. ¡Enhorabuena!

Tras pasar aquel bache personal y turbulento en 2018, cuando anunció su divorcio de Paula Echevarría, el músico de 39 años recuperó de a poco su faceta de estrella de televisión que tenía de antaño, y se sumergió en nuevos proyectos.

¡Qué maravilla… muy pronto!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el más reciente de ellos es "MasterChef Celebrity" en su sexta edición, donde el compositor deberá desarrollar sus habilidades culinarias y sorprender a los jueces de la competencia gastronómica con sus platillos. ¡Sí, debe procurar no ser eliminado en las primeras instancias!

Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y David Bustamante, los nuevos coaches de "La Voz Senior".

Pero eso no es todo. Además de estar concursando para Televisión Española, David Bustamante formará parte de la tercera temporada de "La Voz Senior" en Antena 3 y, en esta ocasión, volveremos a verlo desempeñarse como coach. ¡Menudos fichajes!