Diversión asegurada

Así gozan del lujo y el verano las hijas de Julio Iglesias y las herederas del imperio Faber Castell

Las influencers aprovechan de su estación favorita de esta manera.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 04:00

Cualquier noticia relacionada a Julio Iglesias y su familia es de enorme interés general, en efecto, en esta especial ocasión te contaremos sobre el gran protagonismo que están teniendo sus hijas gemelas, Victoria y Cristina.

Las hermanas llegaron a Marbella el pasado 6 de julio de 2021 en compañía de su madre, Miranda Rijnsburger, como así también de su hermano Guillermo y sus dos adorables mascotas: Luke y Leila.

Instaladas en la mansión que posee el cantante madrileño en la localidad de Ojén, Málaga, se disponen a interactuar con sus fans a través de sus redes sociales, donde recientemente revelaron que viajaron hasta Mallorca al reencuentro de sus amigas íntimas: Sarah y Victoria Von Faber Castell.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias junto a las gemelas Sarah y Victoria Von Faber Castell.

Las hijas del artista de fama internacional forjaron una hermosa amistad con las herederas de Anton Wolfgang von Faber Castell y, de momento, acudieron al cumpleaños número 25 de las jóvenes con las que pasan largas horas de verano.

Sin duda, podemos decir que las "twins por dos" como se describen ellas en la aplicación de la camarita, pertenecen a la alta sociedad, gozan de incontables lujos y dedican la mayor parte de su tiempo a viajar juntas, disfrutar de tardes increíbles o tomar sol durante su estación favorita.

Tal y como podemos observar, las influencers aprovecharon al máximo el natalicio de las hijas del dueño de la marca de lápices Faber Castell, pues de acuerdo a diversos medios de comunicación la celebración duró dos días. ¡Vaya sorpresa!

La fiesta de Sarah y Victoria Von Faber Castell tuvo lugar en la casa de campo familiar que el empresario alemán posee en el Mediterráneo. En dicho sitio, las amigas bailaron al ritmo de la música electrónica y deleitaron a sus seguidores con sus increíbles apuestas estilísticas.

La hija de Julio Iglesias en compañía de Victoria Von Faber Castell.

Pero eso no es todo. Como se aprecia en la imagen superior, hace unas horas, Cristina Iglesias compartió en la red de los corazones que hoy es "Día de polo" y, anteriormente, dejó en claro la fantástica conexión que tiene con su inseparable amiga.

"¡Mi otra Vic!", escribía la hija de Julio Iglesias junto a un corazón y una carita de ángel en la postal que subió a Instagram, donde no desaprovecha ni un segundo de la compañía que le brinda la joven heredera de Faber Castell.