¡No hay de qué preocuparse!

Tras la inesperada intervención quirúrgica, Kiko Rivera se pronuncia: "Ya estamos despiertos"

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri preocupó a su entorno, que desconocía sobre su operación.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:45

Este pasado jueves 5 de agosto de 2021, Kiko Rivera sorprendía a propios y extraños tras revelar a través de sus redes sociales que se encontraba listo para someterse a una nueva e inesperada intervención quirúrgica. Lo cierto es que el cantante nacido en Sevilla preocupó a su entorno, puesto que tanto su familia como sus amigos desconocían sobre esta operación. 

Sin ir más lejos, ni su prima Anabel Pantoja ni su amigo Rafa Mora estaban al tanto de la situación por la que atravesaba el joven músico, pues fueron consultados por el equipo de "Sálvame y no tenían información de ello.

Sé que no es nada grave, sino me hubiera enterado por Irene, la he llamado y no me lo ha cogido.

"Al quirófano. Deseadme suerte", escribía el artista antes de su intervención quirúrgica.

Tras estas palabras, la hija de Bernardo Pantoja se mostraba desconcertada y fue su compañero de plató, Kiko Hernández, quien la dejó más tranquila al decir: "Según le ha llegado a investigación del programa, se ha hecho un ajuste en el anillo de la banda gástrica que tenía".

Luego, el presentador de televisión explicó a la audiencia de Telecinco que el hermano de Chabelita estaba bien porque "se trata de un ajuste estético y leve, no hay de qué preocuparse", dijo. Para tranquilidad de todos, el propio Paquirrín se pronunció luego desde su cuenta personal de Instagram. 

Ya estamos despiertos babys.

Kiko Rivera sale de su operación y tranquiliza a sus fans con esta postal en Instagram.

Tal y como podemos observar, el intérprete de "Mi pequeño gran amor" publicaba que se encontraba aún en el hospital y recuperándose de a poco de los efectos de la anestesia. Además, agradeció a su fanaticada por el aguante y manifestó la razón de su ingreso hospitalario.

Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera mostró la banda gástrica que le implementaron en 2018.

De esta manera, el primogénito de Isabel Pantoja señalaba a sus followers que la banda gástrica que le habían colocado hace tres años, en 2018, le estaba causando serios problemas de salud. "Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", sentenció.

Más tarde, el esposo de Irene Rosales reflexionó al respecto e hizo especial hincapié en tomar conciencia de la importancia que requiere llevar una vida saludable y, después del susto por el que pasó, se mostró tranquilo ya que planea cambiar sus hábitos de alimentación.

Finalmente, y como podemos apreciar en el vídeo superior, Kiko Rivera volvió a pronunciarse hace unas horas desde la red de los corazones y reveló a sus millones de seguidores que está mucho mejor porque se encuentra en casa en compañía de su esposa e hijas. ¡Enhorabuena!

¡Hola Familia! Ya estamos en casa. Gracias a Dios ha salido todo bien, ya os contaré más adelante todo lo que me he tenido que hacer.