¿Batacazo inesperado?

Sin importar lo que piense Miguel Bosé, Palito Dominguín se reencuentra con Nacho Palau

La exsuperviviente aprovecha de una hermosa tarde con su extío político.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:00

Como la mayoría sabe, Palito Dominguín estuvo 75 días en Honduras como participante de "Supervivientes 2021" y es ahora cuando recupera las horas junto a los suyos, es decir, se reencuentra con su familia y sus seres más queridos a diario. De hecho, retomó su actividad habitual en las redes sociales y desde allí nos deleita con increíbles posteos.

En esta oportunidad, te contamos que sin importar lo que piense su tío, Miguel Bosé, la hermosa influencer decidió pasar tiempo de calidad con Nacho Palau, expareja del cantante panameño. ¡Vaya sorpresa!

Si bien el escultor de 51 años tiene una nula relación con el cantautor y padre de sus otros dos hijos (Diego y Tadeo) que residen en México con el músico de 65 años, la exsuperviviente optó por compartir una divertida tarde con su extío político.

Tal y como podemos observar, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho nunca tuvo la intención de alejarse del nacido en Venecia y, a decir verdad, dentro del concurso admitió que lo quiere mucho porque creció con él.

Lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos.

Por su parte, debemos recordar que Nacho Palau también mostró el cariño que siente hacia su sobrina postiza cuando públicamente la apoyó desde su cuenta personal de Instagram tras enterarse que ella entraba al plató de competencias.

La tierna postal que compartió Nacho Palau junto a Palito Dominguín de bebé.

¡Molta forza Palito! ¡A 'Supervivientes 2021'! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero.

De esta manera, el exyerno de Lucía Bosé se sinceraba en la aplicación de la camarita y, al igual que la modelo de 25 años, no dudaba en abrir su corazón para demostrar que hay amor mutuo. ¡Sí, está a la vista que se quieren mucho y hay una hermosa conexión entre ellos!

Finalmente, destacamos que no solo Palito Dominguín estuvo junto al ex de Miguel Bosé dado que, como ella misma confesó en Instagram, estaba "en casita de mi madre". Dicho esto, junto a la joven que estudió Bellas Artes en la Universidad de Bournemouth se encontraba su progenitora, Nacho Palau y posiblemente sus primitos (hijos de este último): los mellizos Ivo y Telmo.