¡Atención fanáticos!

Se confirma la fecha de estreno para la segunda temporada de "Love is in the air" en España

La serie turca continúa arrasando en audiencia y los nuevos capítulos están a la vuelta de la esquina.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, el pasado 9 de junio de 2021, se estrenó en su país de origen la segunda temporada de "Love is in the air" y los fans españoles solo estaban esperando la fecha en la que llegaría a España.

De momento, te contamos que el drama originario de Turquía está a la vuelta de la esquina y la razón de esto es porque no tendrá "un descanso de verano" ya que se estrena en tres días. ¡Vaya sorpresa!

De acuerdo al portal de noticias "SensaCine", Mediaset España anunció a través de sus redes sociales que la narración melodramática continuará en "en abierto" a través de Divinity ni bien termine la primera edición de la misma.

La segunda temporada de 'Love is in the air' debutará el próximo lunes 9 de agosto a las 17:45 horas y podrá disfrutarse, de momento, solo en Divinity (reza el medio citado).

Tal y como podemos observar, la aclamada serie turca realizó un llamativo salto temporal en la trama, exactamente de cinco años, encontrándose en un punto crítico para los personajes principales: Eda Yildiz y Serkan Bolat.

La segunda edición de "Love is in the air" promete dejar prendada a la audiencia en la pantalla chica.

Todo indica que la cinta protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin traerá varias sorpresas. En principio, sabemos que Eda vuelve de Italia con una hija y con un rotundo cambio de look. ¡Sí, está radiante!

Por su parte, Serkan no se llevaría muy bien con la niña e intentaría lidiar justamente con "la mini Eda" que, según los avances de la ficción internacional dirigida por Altan Dönmez, hacen suponer que es su primogénita. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que la relación de ambos personajes de "Love is in the air" estaría atravesando una etapa difícil llena de secretos, dudas y asperezas que deberán de limar antes si deciden continuar juntos.