¡Inolvidable concierto!

Rosario y Lolita Flores confirman por qué son el mejor legado de Lola Flores

Las hermanas nacidas en Madrid deleitan al público de Marbella en La Cantera de Nagüeles.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 03:00

Hace unas horas, Rosario Flores se presentó en concierto junto a Antonio Carmona y su hermana, Lolita Flores, para deleitar a sus fans en el aniversario número diez de "Starlite Catalana Occidente". ¡Enhorabuena!

Sin duda, fue una noche verdaderamente inolvidable para las hijas de Lola Flores y el cantante gitano de flamenco, dado que han conmemorado el primer show que ofrecieron hace una década atrás en La Cantera de Nagüeles.

Yo me he criado en Marbella, para mí es un regalo estar aquí esta noche, sé que hay muchos amigos.

Tras estas palabras, la hija menor de "La Faraona" daba inicio a su esperado recital y cumplió con creces lo de maravillar al público que no dejaba de ovacionarla tanto a ella como a su hermana mayor, pues incluso esta última admitió en sus redes sociales que la presentación la dejó "sin palabras".

Sin palabras, para decir solo gracias, después de dos años sin subirme a un escenario a cantar, aún me sigue poniendo a tope la música. Gracias de todo corazón, volveré... algún día volveré.

De esta manera, la madre de Elena Furiase se sinceraba para con sus followers en la red de los corazones y compartía, al igual que lo hacía la esposa de Pedro Lazaga, imperdibles imágenes del concierto al aire libre.

No tengo palabras para deciros que qué bonito estar aquí, que os echaba de menos, la música, los conciertos, que para mi esto es mi vida. Gracias, os lo diré mil veces (continuaba agradecida Rosario).

Tal y como podemos observar, las hermanas nacidas en Madrid demostraron que el arte corre por sus venas y, a su vez, confirman por qué son el mejor legado de Lola Flores. "La música tiene que seguir, os agradezco que me dejéis estar aquí esta noche para poder cantar. Vámonos para arriba, que se nos olviden un poquito las penas", expresaba con orgullo la compositora de origen gitano.

Pero eso no es todo. Lolita Flores aclaraba a su fanaticada que "os espero en Madrid en el Teatro Galileo, ahora se llama Enrique San Francisco, orgullo para mi seguir con 'Llévame hasta el cielo'. Luis Mottola y yo os esperamos", decía desde la aplicación de la camarita.

Mientras tanto, viva la música y si es contigo Rosario y Antonio Carmona mejor. ¡Olé, olé y olé! Viva el arte y viva la vida.

Finalmente, destacamos que tanto Rosario Flores como Antonio Carmona y la menor del clan se mostraron felices de ser parte de esta noche tan especial, pues el festival se renueva y nunca deja de sorprender. "Trabajamos para que cada año y cada noche sea diferente, para que siempre esté presente el factor sorpresa", expresaba públicamente la fundadora Sandra García-Sanjuán al respecto.