Declaraciones imperdibles

A días de dar a luz a Giorgia, Ivana Icardi y Hugo Sierra toman una drástica decisión

La modelo argentina y el empresario uruguayo se sinceran a través de "Mtmad".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:10

Como la mayoría sabe, Ivana Icardi se encuentra en la recta final de su embarazo y en su vuelta al canal de "Mtmad", mucho más tranquila después del susto que tuvo, trajo como invitado especial a su pareja y padre de su primogénita: Hugo Sierra.

Según ella misma confesó al inicio de su vídeo, consiguió por fin sentar al ganador de "Gran Hermano Revolution" frente a una cámara para responder sin tapujos a las dudas que tienen sus fans en torno a su relación sentimental y la inminente llegada de Giorgia.

La exsuperviviente y el entrenador personal se muestran muy felices y a la espera de Giorgia.

Tal y como podemos observar, la hermosa influencer y el empresario uruguayo desbordan felicidad y alegría tras encontrarse en la dulce espera de la pequeña, no obstante, han desvelado cómo planean continuar a futuro.

A raíz de esto, la hermana de Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero anunciaron que tomaron una drástica decisión que se ejecutará luego del nacimiento de su niña. "Esperamos que lo entiendan", señalaron.

En concreto, la modelo argentina y compañía son conscientes de que la llegada de Giorgia a sus vidas lo cambiará todo. En efecto, hasta acomodarse con la bebé, la cuñada de Wanda Nara se alejará por completo de las redes sociales, al menos durante un tiempo, y se dedicará exclusivamente a su familia.

Postales que compartieron Ivana Icardi y Hugo Sierra en Instagram durante el transcurso del embarazo.

Me siento más feliz que toda mi vida, ahora puedo confirmar que un hijo cambia la vida y aún no ha nacido, vamos a ver qué sucede cuando nazca.

Tras estas palabras, la instagramer con nacionalidad italiana abrió su corazón en canal y admitió que está nerviosa por el parto, pero es feliz de recordar cómo transcurrió su embarazo junto al hombre de su vida. ¡No pueden esconder la emoción que sienten!

Finalmente, como se puede apreciar en el vídeo superior, Ivana Icardi y Hugo Sierra confesaron qué planes tienen para este verano, pues consideran que se manejan bien con los tiempos y esperan con muchas ansias a su hija. "Hay que ir paso a paso", dijeron.

Lo que tenemos claro los dos es que, desde el momento en que nos tengamos que mover o hacer cualquier cosa, nos la cargamos al hombro y va con nosotros, así se va acostumbrando a moverse.