¡Vídeos Imperdibles!

Tras su paso por "Supervivientes 2021", Palito Dominguín recupera su peso ideal y estilo de vida

La sobrina de Miguel Bosé pasa tiempo de calidad con los suyos y hasta tiene una divertida tarde con Nacho Palau.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:00

Como es de público conocimiento, Palito Dominguín finalizó hace unas semanas atrás su participación en "Supervivientes 2021" y, tras reencontrarse con su familia, comenzó a retomar su actividad diaria en las redes sociales.

La hermosa influencer aseguró que hasta había olvidado cómo utilizar las aplicaciones digitales, no obstante, optó por no perder tiempo y se embarcó nuevamente a subir día a día novedosas publicaciones. ¡Sí, para el deleite de sus fans!

Lo cierto es que en sus imágenes podíamos apreciar que la sobrina de Miguel Bosé necesitaba recuperar el peso que había perdido en su paso por el certamen de competencias, pues las postales de su extrema delgadez preocupaban a sus followers.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo superior, el portal de noticias "Yahoo España" recopiló los momentos que mayor satisfacción le producían a la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho estando en casa, entre ellos, levantarse por las noches y abrir su nevera para "picar" algo.

¿Su verdadero objetivo? La exsuperviviente debía volver al peso ideal, recuperar su figura y salir del estado de deterioro en el que se encontraba a nivel salud. Con el correr de los días, la joven que estudió Bellas Artes en la Universidad de Bournemouth nos demostraba que su aspecto era mucho mejor y hasta se esmeraba en obtener su estilo de vida pre-concurso.

Pero eso no es todo. La hermana de Bimba Bosé sorprendió recientemente con su último vídeo subido desde su perfil oficial de Instagram, dado que se aprecia a simple vista que continúa sumando momentos de calidad con sus seres queridos y en esta ocasión fue el turno de compartir una divertida tarde con su extío político: Nacho Palau.

La expareja del cantante panameño y la modelo de 25 años gozaban de una maravillosa tarde juntos, de hecho, podríamos decir que estaban haciendo alarde de la estupenda relación que mantienen pese a que el primero esté separado y tenga nulo contacto con su ex, Miguel Bosé.

Finalmente, destacamos que en las imágenes de Palito Dominguín no aparecían sus primitos, los mellizos Ivo y Telmo, pero a buen seguro estaban cerca de papá, ya que viven con él en Chelva, Valencia. Por su parte, Tadeo y Diego residen en México con el músico de 65 años.