¿Un nuevo zasca a Carla Barber?

Tras su divorcio oficial, Diego Matamoros desvela por qué habría seguido con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros se sincera como nunca sobre sus errores y aprendizajes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, el pasado 21 de julio de 2021, Diego Matamoros sorprendió a propios y extraños cuando se despidió públicamente de su exesposa, Estela Grande, a través de su cuenta personal de Instagram.

Las tiernas palabras del apuesto influencer llegaron cargadas de nostalgia y fue precisamente porque en esa fecha se divorciaban oficialmente, pese a estar separados desde hace algún tiempo. "Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado", comenzó.

Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy.

Tras esta sentida declaración, el hermano de Laura Matamoros expresó que se alegra mucho de ver que su exmujer ha podido encontrar "la felicidad", de hecho, la aconsejó que cuide de ese estado y siga trabajando en ella misma como lo hace hasta ahora.

Las imágenes que compartió Diego Matamoros en Instagram tras su separación legal con Estela Grande.

¡Que la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita.

Ahora bien, te contamos que el modelo de 35 años protagoniza la nueva portada de "Semana" y brindó detalles imperdibles de su nueva vida, pues allí habló de ambas rupturas: su exmatrimonio con la ex "Gran Hermano Vip" y de su última relación amorosa con Carla Barber.

Pero eso no es todo. El segundo de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores se mostró mucho más maduro en la publicación, desvelando así por qué habría seguido con Estela Grande.

He sido muy feliz con Estela. Ha sido la mujer más importante de mi vida. Por eso me casé con ella.

Diego Matamoros en la portada de "Semana" revelando una dura realidad.

De esta manera, el instagramer se sinceró como nunca antes respecto a sus errores y aprendizajes. Además, como podemos observar en la imagen superior, manifestó que "si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos". ¡Vaya sorpresa! ¿Es acaso un nuevo zasca para Carla Barber?

A raíz de esto, diversos medios de comunicación especulan con la idea de que Diego Matamoros continúa enamorado de su exesposa y, sin duda, estaría atravesando una dura etapa "cerrando ciclos". Aunque también le dedicó unas palabras a la médica estética.

Carla me ayudó mucho a acercarme a mi familia y siempre le estaré agradecido por eso.

Finalmente, debemos destacar que Estela Grande no se ha pronunciado al respecto pese a que todos estaban expectantes de su respuesta, en efecto, guardó silencio y a buen seguro lo hizo por respeto a su nueva pareja, el futbolista Juan Antonio Iglesias Sánchez.