PERTURBADOR

La última polémica que sacude a la Reina Isabel: las acusaciones que podrían afectar a su familia

En estos momentos, la Monarca se encuentra sola, y sin posibilidad de decir una sola palabra al respecto.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:00

Un hecho insólito ha dado la vuelta a todo el Reino Unido y ha traspasado fronteras durante la última semana, pues apunta directamente al costado menos visible de la familia de la Reina Isabel. La única novedad es que el Príncipe Harry no está involucrado, pero lamentablemente quien está en el ojo del huracán es su prima favorita, Eugenia de York.

El rotativo británico "Daily Mail" publicó unas fotos de su esposo, Jack Brooksbank, a bordo de un yate en la costa mediterránea de Amalfitana en Italia y acompañado por tres mujeres en bañador, en plan de "vacaciones". Según lo expuesto por el diario "Infobae", su presencia en este lugar tenía que ver con su asistencia a un baile benéfico, pero andar en barco con tres mujeres desconocidas no estaba en el itinerario.

El nieto político de la Reina Isabel enfrenta la peor polémica.

Mientras, ¿dónde está la nieta predilecta de la Reina Isabel? Ambos medios consultados coinciden en que permanece en el castillo de Windsor, al cuidado de su primogénito, quién apenas tiene 6 meses de nacido. Si la situación en "Casa Real" no fuera tan turbia, posiblemente, habría podido intervenir, pero la casa no puede permitirse otro revuelo mediático más, así que quien ha salido en total defensa del cuestionado, es ni más ni menos que Sarah Ferguson, la Duquesa de York, para acallar todos los rumores que se han levantado con esta situación tan vergonzosa.

Resulta así, no porque Brooksbank haya faltado a su esposa Eugenia, sino que el malestar se genera por cómo los medios han reflejado la situación. A juicio de la muy querida Fergie, lo visto en imágenes fue parte de un tema estrictamente laboral, pues su yerno se desempeña como embajador de la marca tequilera "Casamigos", todo esto se trataba de un viaje de negocios y por eso la nieta de la Reina Isabel no lo acompañó.

El "viaje de negocios" del cual la Reina Isabel no quiere hablar, pero Fergie sí.

Pese a los intentos de la exnuera de la Reina Isabel por aclarar los términos, los ojos del Reino Unido se volcaron inmediatamente en espera de alguna reacción por parte de la Matriarca, pero hasta ahora se ha mantenido en un imperturbable silencio, muy ambiguo para interpretar.

Esto tendría que ver con los últimos desvaneos del Príncipe Harry y la publicación de una nueva autobiografía el próximo año, la Reina Isabel se encuentra muy abatida con las arremetidas de su errático nieto. ¿Podríamos juzgarla si deseara por esta vez apartarse de la situación familiar?

Lamentablemente, la Reina Isabel no puede permitirse afrontar otro escándalo familiar.

Es por ello que la exnuera de la Reina Isabel se encarga del asunto personalmente y en el nombre de su hija, quien no es muy afecta a la vida pública. La Duquesa, quien se dejó caer en un programa transmitido recientemente por la cadena 'BBC', aprovechó la circunstancia para esclarecer lo sucedido, y calificó como "absurda" toda la polémica suscitada.

Jack es un hombre de mucha integridad. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. En mi opinión, él es un superhéroe. Mi yerno simplemente estaba haciendo su trabajo.