¿Acercamiento fallido?

Isabel Pantoja es capturada en Madrid y traiciona la confianza de Chabelita por esta razón

La tonadillera no pasó el mejor cumpleaños, pero se prepara para volver a los escenarios.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:00

Como la mayoría sabe, el pasado lunes 2 de agosto de 2021, Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños número 65 y la prensa rosa presupone que no habría sido el mejor de los festejos dado que se encuentra alejada de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Lo cierto es que la joven influencer se sinceró en "El programa de Ana Rosa" y contó que llamó a su madre para saludarla por su natalicio. Para sorpresa de todos, Chabelita se mostraba feliz de que la intérprete de "Así fue" le cogiera el teléfono.

Llamé a mi madre y me devolvió la llamada. Pudimos hablar y no me creía que estuviéramos hablando.

Isa Pantoja desbordaba alegría al indicar que, después de mucho tiempo, tuvo una conversación con su madre.

Me resultó increíble después de tanto tiempo y de toda la situación con mi hermano. Es de las veces que más ilusión me ha hecho ponerme en contacto con ella.

Tras estas palabras, la prometida de Asraf Beno declaró en el plató para el que trabaja que está dispuesta a reencontrarse con la viuda de Paquirri lo más pronto posible. Además, reconoció que extraña a su mamá y añora sus charlas con ella, como así también las celebraciones en "Cantora" para estas fechas. 

Mi madre es mi madre y es la única que tengo.

La hija de Isabel Pantoja dispuesta a una sonada reconciliación con la celebridad.

Ahora bien, cuando todo parecía que iba viento en popa para madre e hija porque la relación estaba encaminada a un presunto reencuentro, la reconocida tonadillera realizó un movimiento inesperado: viajó a Madrid sin dar aviso a su hija menor. ¡OMG!

¿Quebró su confianza? ¿Hubo traición por parte de la cantante de copla y rancheras andaluza? De acuerdo al periodista Pepe del Real, Chabelita "desconocía que su madre estuviese en la capital, a pocos kilómetros de su casa", dijo.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la artista de fama internacional abandonó su refugio habitual, "Cantora", para presenciar los ensayos que tiene de cara al recital que ofrecerá este fin de semana en Jerez de la Frontera. ¡Vaya sorpresa!

Pero eso no es todo. "La Reina de la Copla" estaba junto a su fiel compañero de vida y mano derecha, su hermano Agustín Pantoja, quien se disponía a manejar el coche en el que se trasladaba la estrella.

La sevillana llegó a Madrid y no le avisó a Isa Pantoja.

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja fue abordada por diversos medios de comunicación a su salida del recinto y decidió guardar silencio, es decir, no quiso realizar ningún tipo de declaración. A raíz de esto, Sergi Ferré (del equipo de "Sálvame") se pronunció con cierto descontento y arremetió contra Anabel Pantoja.

Tu tía tiene un máster en escabullirse de periodistas.