¿Qué notaron los fans?

El detalle en Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, que llamó poderosamente la atención de todos

La joven disfruta de un paradisíaco destino y sus followers no lo pasan por alto.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:00

Cualquier noticia relacionada a Alejandro Sanz es de enorme interés general y por ello, en esta ocasión, vamos a centrarnos en una de las personas que más ama el artista de fama internacional: su hija mayor, Manuela Sánchez.

De momento, te contamos que la influencer de 20 años se encuentra recorriendo diversos destinos paradisíacos con un grupo de amigas y, a decir verdad, ya pasó por Folégrandos (Grecia) y Dubái (la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos).

Manuela Sánchez comparte imágenes de sus vacaciones estivales en Instagram.

Dato curioso: en Folégrandos, la piedra es naturalmente verde.

Tal y como podemos observar, la hija del cantautor madrileño y Jaydy Michel goza de múltiples sitios este verano y deleita a sus followers con increíbles instantáneas que captura de sus visitas a dichas islas.

Pero eso no es todo. Recientemente, la joven nacida en Madrid estaría aprovechando de otro lugar envidiable y, pese a no querer brindar su ubicación en las redes sociales, una usuaria reveló dónde podría encontrarse tras reconocer la zona.

La primogénita de Alejandro Sanz estaría actualmente disfrutando de los paisajes que le regala Chile.

Bienvenida a Chile y a la isla, que sea un bello y maravilloso viaje.

De esta manera, la cibernauta que sigue a la hija del cantante que vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo nos desvela desde la red de los corazones su nuevo destino: Chile. Esto llegó con un detalle que llamó poderosamente la atención de todos. ¡OMG!

Los fanáticos de Alejandro Sanz se asombran por el enorme parecido que tiene Manuela con su padre.

En concreto, los admiradores de Manuela Sánchez no han podido evitar compartir el gran parecido que posee la instagramer con su padre, el intérprete de "Amiga mía". En efecto, han invadido sus postales de verano con un sinfín de comentarios que hacen especial hincapié en esto último.

Finalmente, destacamos que incluso el compositor de 52 años puede haber leído estos mensajes en los que los fans comparan su aspecto físico, debido a que ha seguido de cerca los pasos que ha dado su niña en la aplicación de la camarita. Como dato, Alejandro Sanz comentó la mayoría de los posteos de Manu.