Inesperado

Qué ocurrió con Bárbara Cañuelo, la amiga de Adara Molinero, tras su salida de Gran Hermano

La amiga de Adara Molinero se alejó de la exposición y de los medios de comunicación.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Gran Hermano” es un exitoso reality adquirido en distintos países, en España tiene mucha repercusión, todos sus formatos reúnen una gran cantidad de espectadores. Algunos participantes saltaron a la fama gracias al programa, mientras que otros quedaron en el olvido. Bárbara Cañuelo desapareció del ambiente mediático tras su paso por el reality show.

“La madrastra” protagonizó muchos escándalos dentro de la casa, era una de las figuras más polémicas, pero al retirarse, se alejó de los medios. La nominaron en reiteradas ocasiones en el reality, pero siempre se salvaba porque el público la quería mucho.

Estaba en su mejor momento, en la cresta de la ola, cuando abandonó la casa más famosa de España. Bárbara Cañuelo decidió marcharse debido a que su padre padecía de una enfermedad avanzada, pero cuando finalmente tomó sus maletas y salió, le comunicaron que el hombre, que tenía SIDA, había fallecido. 

La familia de Bárbara no le dio permiso a la producción de “Gran Hermano” para anunciarle la noticia en directo. Tiempo después, le ofrecieron incorporarse de nuevo a la casa, pero ella rechazó la oferta. La joven no dejaba de recibir propuestas de trabajo en televisión, pero no quería saber nada. 

La razón de la muerte de su padre la reveló recién hace unos años debido a que su familia quiso mantenerla en secreto. En la actualidad, la amiga de Adara Molinero vive en Alicante con sus 3 hijos, de padres diferentes. No está interesada en la exposición ni en las cámaras, tiene como objetivo graduarse de la carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas. 

Bárbara Cañuelo y Adara Molinero.

Bárbara Cañuelo se hizo muy amiga de Adara Molinero en sus primeras semanas en “Gran Hermano”, pero parece que su vínculo no era verdadero. La expareja de Hugo Sierra jamás se preocupó por ella cuando se enteró de la enfermedad de su padre. La participante de GH se sintió muy dolida y su relación se rompió cuando esta le pidió un favor y Adara no lo cumplió. 

Bárbara, a sus 42 años, creó su propio canal de Youtube donde comparte sus consejos de belleza, moda y alimentación. En uno de sus vídeos dio consejos para adelgazar rápidamente y sin dietas interminables. Su canal está dedicado para mujeres reales, independientes, inteligentes y modernas.