¡Imágenes imperdibles!

Miranda Rijnsburger desvela la pasión de una de sus hijas y constata la ausencia de Julio Iglesias

La esposa del cantante madrileño deja en evidencia a Cristina Iglesias.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:55

Cualquier noticia, dato o curiosidades relacionadas a Julio Iglesias y su familia son de enorme interés general, por ello, en esta ocasión vamos a centrarnos en cómo disfrutan las vacaciones de verano su esposa Miranda Rijnsburger y sus hijos menores, Guillermo Iglesias y las gemelas Victoria y Cristina.

Lo cierto es que tanto la mujer como los vástagos del compositor de 77 años llegaron a Marbella el pasado 6 de julio de 2021 y se instalaron en la mansión que posee el artista de fama internacional en la localidad de Ojén, Málaga.

Cabe resaltar que son las jóvenes de 20 años las que más imágenes nos regalan a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, mostrando su día a día, las rutinas que realizan y cómo gozan del sitio en donde se encuentran.

Las hijas gemelas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger desbordan belleza en Málaga.

Tal y como podemos observar, las hijas del cantante nacido en Madrid aprovechan a más no poder del sol marbellí, siendo esta su estación favorita del año y gozando de unos días de relax en la lujosa propiedad de papá.

Pero eso no es todo. Hace unas horas, la exmodelo nacida en Leimuiden (Países Bajos) siguió las modalidades de sus niñas influencers y compartió un vídeo desde su perfil oficial en la red de los corazones. Allí, desveló la pasión de una de sus hijas y confirmó la ausencia de su marido, el intérprete de "Me olvidé de vivir".

Llegando a casa.

Como se puede apreciar en el audiovisual superior, Cristina Iglesias era capturada por su madre mientras descendía de una montaña, pues se trataría de su rutina preferida: salir a cabalgar por las tardes.

De hecho, fue la propia hermana menor de Enrique Iglesias la que dejó constancia de su paseo en compañía de sus fieles compañeros de aventuras, su caballo y su perro. Es decir, no tan solo la esposa del músico y productor discográfico tomó imágenes de esta maravillosa salida.

Finalmente, destacamos que las publicaciones que compartieron Cristina Iglesias y Miranda Rijnsburger se hicieron virales en las redes sociales y fueron muy comentadas por los fans de Julio Iglesias, quienes se preguntaban si la celebridad llegará a España para disfrutar lo que resta del verano con su familia. Pronto lo sabremos.