CELEBRACIÓN

Meghan Markle cumple su 40 aniversario entre escándalos, hermetismo y algunos "antojitos" muy VIP

La Duquesa hará una fiesta por todo lo alto y no estamos invitados.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 06:00

No hubo un cumpleaños más triste que el de Meghan Markle al cumplir 39 años en el pasado 2020: en estricto confinamiento, con el país en estado de alerta y solamente acompañada de su esposo, el Príncipe Harry, su madre Doria Ragland y su pequeño hijo Archie. Por supuesto, en ese momento también atravesó por cambios sustanciales a nivel personal, familiar y económicos que si bien hoy rinden frutos, no la dejaron en el mejor ánimo festivo para aquella ocasión

Pero este 4 de agosto del 2021, la situación sanitaria se flexibiliza y ella ha sido protagonista junto con su familia de un hermoso acontecimiento. Las condiciones mejoran para la Duquesa de Sussex: la llegada de la pequeña Lilibet Diana ha sido una bendición para ella, y finalmente podrá celebrar su 40 aniversario como Dios manda.

En la más estricta privacidad, Meghan Markle celebró su cumpleaños 39 en 2020.

El diario "Daily Mail" se adelantó a los hechos y reveló que Meghan Markle decidió que merece una fiesta por todo lo alto para compensar la carencia del pasado año, así que desde hace semanas se puso en contacto con su vecina y amiga, la laureada periodista Oprah Winfrey, para ayudarla en esta aventura cumpleañera,.

Sin embargo, los preparativos terminaron por rebasar la capacidad de Meghan Markle y su cómplice para hacer frente a toda la organización por sí solas, así que por sugerencia de Oprah, la exactriz puso todo en manos de Colin Cowie, un famoso organizador de eventos, favorito entre grandes celebridades como Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Jennifer López cuando desean festejar sus momentos más especiales.

Todos apuestan a que Meghan Markle brillará esta noche y recibirá sus 40 primaveras con los brazos abiertos.

Esta velada, según información de "Harper's Bazaar" tendrá una temática informal y distendida que contará con un amplio menú elaborado con productos locales, frescos y de estación, que serán dispuestos al estilo buffet, de tal forma que tanto Meghan Markle como los asistentes puedan escoger las variedades que se ofrecen a su entero gusto.

Otro tema que causa expectativas, es el del pastel de cumpleaños que el Príncipe Harry ha escogido para agasajar a Meghan Markle. Aunque tal como es el estilo de los Sussex, no hay detalles revelados sobre su preparación, el Duque confió esta labor a la pastelería local ubicada en Santa Bárbara, "Posies & Sugar", reconocida en la zona por su calidad en cuanto a presentar lo mejor de la repostería artesanal, con hermosas decoraciones florales, por lo que se espera que sea un pastel no menos que inolvidable.

Ciertos rumores apuntan a que el pastel de cumpleaños de Meghan Markle será tan increíble como el de bodas.

Hasta ahora, la lista de invitados que alcanza las 65 personas, se mantiene en total secreto bajo los deseos de la propia Meghan Markle, quien apuesta por que la velada transcurra en la mayor privacidad posible, así que su residencia en Montecito, California, será el lugar escogido para la celebración. No habrá cenas en restaurantes, espacios VIP alquilados ni ninguna temática que permita la filtración de la prensa.

Se espera que entre los asistentes que acompañarán a la norteamericana en su día especial se encuentren Oprah Winfrey por supuesto, la actriz Priyanka Chopra, la tenista Serena Williams, y otros artistas, celebrities y gente de medios clase "A", por lo que pese al numeroso aforo, se guardarán todas las medidas sanitarias de bioseguridad para garantizar que este 40 aniversario de la Duquesa transcurra sin ningún sobresalto y en el mejor ambiente festivo posible.