¡De no creer!

El secreto mejor guardado de Ricky Martin, que es envidiado por muchos, sale a la luz

El cantante puertorriqueño deja atónitos a sus fans con esta confesión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:55

Como la mayoría sabe, Ricky Martin es una de las figuras más buscadas en las redes sociales a nivel mundial y cualquier noticia que se relacione a él es de enorme interés general, por ello, en esta oportunidad vamos a revelar su secreto mejor guardado para mantenerse joven y apuesto.

Hace unos días, el cantante nacido en San Juan (Puerto Rico) compartió con sus millones de fans un peculiar vídeo en el que aparece con el torso al descubierto y desbordando belleza en la red de los corazones, precisamente se puso al frente de la cámara para hablar de esto último: el cuidado de su envidiable físico y rostro impecable.

Si bien la genética es muy importante, sabemos que la gimnasia y los cuidados personales pueden ayudar a contribuir favorablemente en nuestro aspecto. En efecto, el músico nacionalizado español se mostró muy feliz de desvelar a sus followers cuáles son los productos "beauty" que utiliza a diario.

Ricky Martin comparte sus trucos de belleza con su fanaticada.

'El Rey del Pop Latino' comparte sus 'beauty secrets' con nosotros, desde cómo comienza su día con la meditación hasta el régimen de bienestar que ha adoptado.

Tras estas palabras, la revista "Vogue Magazine" dio luz verde al reportaje que le realizó al intérprete de "Vente pa' ca", revelando así qué toma la celebridad cada mañana al comenzar su día bien temprano. "Se toma un vaso pequeño, de los de chupitos, en el que mezcla limón, miel, cebolla roja, ajo y un toque de sal", reza el portal de noticias.

Luego, el artista de fama internacional confiesa que es fundamental el desayuno para arrancar por todo lo alto su día y nunca se lo salta, de hecho, se levanta a las seis de la mañana para tener tiempo de meditar. "Es cuando encuentro el silencio y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra", dijo al respecto.

Echa un vistazo a mis secretos de belleza en 'Vogue Magazine'. ¡Estaba tan emocionado de compartir algunos consejos y trucos con todos ustedes!

Tal y como podemos observar, el cantautor puertorriqueño se sincera como nunca antes y expresa lo importante que es cuidarse tanto por dentro como por fuera. En cuanto a su alimentación, la estrella pop manifestó que lleva una dieta "estrictamente vegetariana".

Es sexy cuidarse, ¿no? 

Finalmente, destacamos que Ricky Martin hizo especial hincapié en lo vital que es mantenerse hidratado, por lo que toma mucha agua y, como dato infalible, contó que el hielo es su aliado para "estimular la circulación y el oxigeno para la piel". ¡Menuda sorpresa!