DESCARO

El peor cumpleaños de Meghan Markle: se supo cuánto le costó a Reino Unido su celebración de 2018

Ese fue el principio del fin de la carrera de la Duquesa por ganarse el corazón de los británicos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 02:00

Si algo ha aprendido Meghan Markle en los últimos dos años, es que la vida puede cambiar radicalmente de un año a otro. Mientras algunos medios destacan su cumpleaños número 39 en 2020 como uno de los más austeros, debido al paso de la pandemia, por lo cual justificaría cualquier excentricidad para festejar este año, nosotros retrocedimos hasta el 2018 para cotejar aquella realidad y la presente.

Toda una "royal", recién casada y disfrutando de las bondades de la vida palaciega: esa era la Meghan Markle de hace apenas 3 años, quien festejó sus 38 primaveras como nunca antes. En ese entonces, el destello que brindaban las comodidades, lujos y el pertenecer a una de las familias más poderosas del mundo, casi logra desvanecer en el aire que su celebración tuvo un costo de unos "módicos" 100 mil dólares.

Meghan Markle nunca tuvo una celebración tan especial y costosa.

En medio de toda aquella organización, lo único que salió gratis fue el emotivo mensaje que el esposo de la Duquesa de Sussex extendió a través de sus redes sociales para felicitarla. De resto, el derroche se contaba por miles de los verdes.

Para el Príncipe Harry no había presupuesto por el cual debiera preocuparse para festejar a su esposa, así que como parte de los festejos de ese día especial, rentaron una hermosa villa a las afueras de Londres, que contó con un traslado en avión privado y el servicio del chef particular de Meghan Markle, quien también viajó con ellos.

Consentir a Meghan Markle en su cumpleaños tiene un costo muy elevado. ¿Superará las expectativas este 2021?

Según los medios "Daily Mail" y "Contexto Diario", este hermoso lugar de descanso contaba con "siete habitaciones, también había una piscina con vista al mar, jacuzzi en cada uno de los cuartos, gimnasio, terrazas con jardines y espacios lujosos".

Además, tanto el Duque como Meghan Markle se dejaron consentir por el exclusivo servicio de cinco estrellas que recibieron por parte del esmerado personal de este lugar paradisíaco: los servicios contratados fueron rentar un chofer las 24 horas del día, servicio de seguridad para la familia, niñeras, alquiler de yates, sesiones de spa y clases de yoga personalizadas.

Su cumpleaños terminó fiel al estilo Sussex: entre polémica.

Uno de los motivos que empañó este cumpleaños casi perfecto, fue la filtración de algunos datos con respecto a esta celebración: contrario a lo que se imaginaba, aquellos 100 mil dólares en gastos no tuvieron que ver con el pago del alojamiento, debido a que la gerencia del hotel les concedió la estadía como un regalo para Meghan Markle, sino en los servicios extra que los Duques contrataron para hacer su estadía más agradable, y que se incluyeron en el monto final, que por supuesto no provenía de sus propios peculios, sino del dinero de todos los contribuyentes. ¡Qué buenos tiempos aquellos!

Es de suponer que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle no tuvieron la mejor recepción una vez de regreso a Londres, donde tuvieron que superar la avalancha de críticas que recibieron al ser calificados como "falsos ecologistas", debido al uso de un avión privado para trasladarse, en lugar de buscar otras opciones alternativas, y tomando en cuenta que ambos lideraban campañas a favor del medio ambiente.