Talento, emoción y espectáculo

Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los nuevos jueces de "La Voz"

La tercera edición del certamen musical se prepara para comenzar por todo lo alto.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:05

Hace unas horas, Antena 3 anunció por todo lo alto que su programa estrella de talentos, "La Voz", regresará para emocionar y cautivar nuevamente a sus televidentes como lo hizo en las ediciones anteriores. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que en esta especial ocasión se trata de su versión "Senior", es decir, donde artistas mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música.

El esperado reality show ya arrancó con los preparativos para su tercera temporada y la cadena anunció desde sus redes sociales que el plató contará con ocho galas: cuatro audiciones a ciegas, dos asaltos, una semifinal y la gran gala finalista.

¡Os presentamos a los coaches de la próxima edición de 'La Voz Senior'!

Con esta postal sin color, Antena 3 anuncia el regreso de "La Voz" tercera edición.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la competencia musical tendrá el honor de presentar nuevos jueces y rostros que, si bien son reconocidos en el ambiente artístico, hacen suponer que estaremos frente a una potente edición de "La Voz Senior".

Después de haber sido asesores en programas pasados, Niña Pastori y José Mercé son los coaches que debutarán como jurados del concurso de talentos, mientras que Antonio Orozco y David Bustamante volverán a deleitarnos con sus roles de entrenadores estrella de sus grupos.

¡Bienvenidos a vuestra casa, coaches!

Finalmente, destacamos que los responsables de "La Voz" manifestaron que en esta oportunidad la programación podrá verse fuera de España. Entonces, los amantes del concurso de música, podrán seguir de cerca esta novedosa versión a través de Antena 3 Internacional y Atresplayer Premium Internacional. ¡De lujo!