Inesperado

Tamara Falcó, la pieza clave para incrementar la fortuna de sus hermanos

La colaboradora se convirtió en la hija de Isabel Preysler más famosa.
martes, 31 de agosto de 2021 · 03:00

Tamara Falcó dejó de ser “la hija de” y se convirtió en una figura. Gracias a su carisma y simpleza, se ganó el cariño del público. Participó en diferentes programas de televisión como “El Hormiguero” y “MasterChef Celebrity”, reality en el que salió ganadora. En la actualidad, es la hija más famosa de Isabel Preysler. 

Tamara Falcó encontró en Instagram un lugar para conectar con su público y publicitar marcas y proyectos que inspiran. Su perfil de la red social está creciendo a pasos agigantados, tiene más de un millón de seguidores. La comunidad de la hija de Isabel Preysler está muy interesada en su contenido. 

Tamara Falcó con las gorras de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

La marquesa de Griñón utiliza la plataforma no solo para su beneficio, sino también para el de sus hermanosTamara Falcó publicita la firma de gorras que crearon Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco. La influencer, que es experta en moda, se anima a combinar este accesorio con sus looks. 

También le dio una mano a su hermana mayor Xandra, que se unió a la bodega Sierra Cantabria para producir un vino en honor a su padre llamado "XF Sierra Cantabria". Como el proyecto comenzó con el pie izquierdo, Tamara Falcó la ayudó promocionando el producto en sus redes sociales. 

Tamara Falcó apoyó a su hermana Xandra.

La hija de Isabel Preysler no solo colabora compartiendo los emprendimientos con sus seguidores, sino también con “me gusta” y comentarios. Apoya a la empresa de decoración de Chábeli Iglesias, Carmen Borja, y siempre firma las publicaciones con bellas palabras. Para ella es muy importante que sus hermanos estén bien con sus proyectos. 

 Ana Boyer, Xandra Falcó y Chàbeli Iglesias valoran la ayuda de Tamara Falcó, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y una audiencia que la quiere mucho.