Increíble

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Pepe Sancho abandonó “Cuéntame”

El actor interpretó a Don Pablo desde el año 2001 hasta el 2008.
martes, 31 de agosto de 2021 · 05:00

Cuéntame” es un clásico de España que sorprende desde hace veinte años. Pasaron una gran cantidad de actores muy reconocidos por la ficción, como Pepe Sancho, que se puso en la piel de Don Pablo. De un día para el otro, el actor abandonó la serie dejando a todos sorprendidos.

El personaje de Don Pablo continúa en el corazón de todos los fanáticos de “Cuéntame”. Pepe Sancho interpretó este papel desde el 2001 hasta el 2008. El actor logró transmitir los valores de aquella época cómo nunca nadie lo había hecho y llegar al corazón de la audiencia. 

Pepe Sancho abandonó "Cuéntame" en el 2008.

Después de siete años interpretando a este personaje, Pepe Sancho decidió abandonar la ficción española sin dar explicaciones. El actor nunca se olvidó de Don Pablo, siempre tuvo un lugar en su corazón ya que fue un papel que lo marcó en su carrera. 

Pepe Sancho le comunicó a la productora su intención de irse a principio de la última temporada en la que apareció. El equipo de “Cuéntame” comprendió la decisión y preparó un final bonito para el personaje. El actor siempre destacó el profesionalismo y buen trato de sus compañeros, que se terminaron convirtiendo en amigos. 

Tomó la decisión porque sentía que ya no había lugar para su personaje en la serie. Don Pablo sigue siendo uno de los papeles más queridos de “Cuéntame”, aunque no aparece desde 2008. Pepe interpretó a una gran cantidad de personajes desagradables durante su carrera, pero les tenía mucho cariño.

Don Pablo era el jefe de imprenta de Antonio Alcántara, un personaje odioso, pero que a veces tenía sentido del humor. Tras abandonar la ficción, Pepe Sancho continuó con su carrera participando en películas como “El Libro de las aguas”, “Tierras aguas”, “Fuera del juego” y “El clan”.